El “Turco” cortó ayer a Jarvis Garner y analiza variantes para ese puesto. Hoy, desde las 20.15, el equipo de Capelli juega un amistoso frente a San Lorenzo de Chivilcoy. Los dirigidos por Adrián Capelli (foto) buscan llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada.
El cuerpo técnico de Argentino encabezado por su director técnico Adrián Capelli decidió el corte del extranjero Jarvis Garner y ayer fue confirmado oficialmente, aunque este medio lo había adelantado el lunes pasado.
El extranjero que llegó con buenos antecedentes no convenció en las prácticas y mucho menos en los amistosos que le tocó disputar.
El “Turco” necesita un cuatro completo: que pueda desempeñarse en la zona interior y también algún aporte externo; y precisamente Garner no reunía las características. De hecho, llegó como ala pívot y verdaderamente es alero.
Los dirigentes del elenco juninense ya le buscan reemplazante y hay dos jugadores en la mira, uno con pasado en la Liga Nacional hace un par de temporadas que podría darse a conocer el próximo viernes.
Por otra parte, el foráneo Anthony Miles está rindiendo con creces y será el pívot titular en la Liga Nacional y en la histórica participación en la Liga Sudamericana. El pívot, además, cayó muy bien en el grupo y hay mucha confianza depositada en él.
Hoy, amistoso ante San Lorenzo (Chiv)
El plantel superior de Argentino jugará hoy uno de sus últimos amistosos. Desde las 20.15 se medirá con San Lorenzo de Chivilcoy en el “Fortín de Las Morochas”. La revancha irá mañana en la vecina localidad, en el mismo horario.