No oculta Paolo Quinteros su deseo de volver al ruedo. Quiere que llegue el partido inaugural de la LNB 2013/14 ante Atenas, en Córdoba. El escolta de Regatas dijo estar “con muchas ganas de que esto empiece y estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible”. “Pude descansar bien, oxigenar el cuerpo y fueron unas merecidas vacaciones después de una Liga tan dura, competitiva y desgastante, tanto en lo físico como mental. Pero ya con las pilas cargadas, mucha ambición y muchas ganas de repetir lo del año pasado”, reveló Paolo.
En cuanto a las ausencias de Federico Kammerichs (retirado) y Javier Martínez (en recuperación), más que nunca recaerá sobre Quinteros el rótulo de franquicia.
No obstante, el goleador entrerriano aclaró que “tanto como pesar no porque tengo todo el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico.
Entre todos tenemos que tirar para adelante. Un solo jugador es difícil que pueda llevar adelante un equipo. Obviamente que las responsabilidades serán distintas, a lo mejor me toque tener más protagonismo o en las ofensivas tener más el balón. Pero en la cancha somos cinco y los cinco somos los que perdemos y los que ganamos”.