El plantel de Atenas, al mando de su DT Mario Milanesio, continúa entrenando aguardando el gran partido que sostendrá el próximo miércoles ante Regatas Corrientes, actual campeón defensor, en el Partido Inaugural de la 30º edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Para dicho partido es aún dudosa la participación de Matías Lescano, el escolta sufrió la semana pasada un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y prosigue con tareas de rehabilitación Consultado el Dr. Giacossa, manifestó que evaluará la situación del jugador para ver si puede conformar el plantel que enfrentará a los correntinos.
En cuanto a Walter Herrmann el facultativo fue más optimista diciendo que cree que el ala pivote estará presente en dicho partido. Mañana se le practicará una ecografía a Bruno Labaque en el aductor de la pierna izquierda debido a que el capitán griego sintió una molestia en dicha zona, por último el pivote James Williams se está recuperando de una bronquitis, el resto del plantel no presenta novedades.
LA CONFIANZA DE HERRMANN
“Estamos muy bien, el equipo entrena a full y la seguidilla de partidos y victorias nos ayudaron a crecer como equipo a pesar de que por diferentes circunstancias nunca hemos podido jugar con el plantel completo. En mi caso me siento bien y estoy ansioso de jugar, pero no hay que apurarse, estoy siguiendo al pie de la letra lo que me indican los facultativos. Sé que hay mucha expectativa por el partido, no es para menos, son dos buenos equipos, con buenos planteles y que querrán ganar de entrada, será una linda prueba para nosotros“.