El debutante en los verdes, sufrió un esguince en la derrota ante Regatas y no estará en el próximo partido. Se suma a Lescano y Fierro.
Atenas arrancó la Liga Nacional de básquet con la derrota ante el campeón Regatas, pero también con la preocupación las lesiones.
En el debut, el técnico Mario Milanesio no pudo contar con Matías Lescano (se recupera de un desgarro) y Mariano Fierro (esguince de tobillo); además, ambos tampoco estarán el sábado ante La Unión de Formosa.
Y en la caída ante los correntinos, los griegos sufrieron una nueva baja. El debutante ebn los verdes, Juan Ignacio Brussino se torció el tobillo izquierdo y no pudo finalizar el partido.
El médico del club de barrio General Bustos, Roberto Giacossa aseguró que se trata de un "esguince" y el base-escolta tampoco podrá vestir la camiseta verde ante los formoseños, en cotejo a disputarse tambíén en el Cerutti.
Brussino subió una foto este jueves que muestra la inflamación del tobillo. Y comenzará con las sesiones de fisioterapia para acelerar su regreso a las canchas.