El entrenador de Quimsa analizó el triunfo de su equipo en el clásico ante Olímpico. Los santiagueños llevan tres victorias en tres partidos y van por más.
“Fue una fiesta para el básquet de Santiago. Olímpico hizo un gran esfuerzo al igual que Quimsa y casi por un imponderable no se juega el partido. Hay que seguir adelante y apoyar a estas dirigencias”, comenzó diciendo el DT fusionado en diálogo con Radio Panorama.
“Se jugó como un clásico, con los dientes apretados, por momentos sin jugar tan bien. El equipo mantuvo el orden que queríamos. Con la concentración y las ganas de ganar pudimos llevarnos el triunfo”, acotó.
“Hay que destacar el esfuerzo de los jugadores. Este grupo da todo y por eso valoro también la victoria. Merecían este arranque, pero es solo un buen arranque, hay que dar mucho más en la liga”.
Por último se refirió al choque del viernes ante Libertad en Sunchales, “ahora debemos recuperarnos del cansancio y saber que el viernes tenemos otra cita difícil. Estamos preparados para seguir adelante. Ojala podamos volver a sumar”, sentenció.