El próximo miércoles 6 del corriente mes, Gimnasia Indalo recibirá a Argentino de Junín en el Estadio Socios Fundadores. Encuentro que será televisado para todo el país por TyC Sports y en el que el club comodorense lanzará una campaña solidaria.
La dirigencia lanzará una campaña para llenar el Socios Fundadores de solidaridad: 200 populares por 200 kilos de alimento para el Comedor de Mirella. Además, a quienes compren una entrada popular de 60 pesos, se les obsequiará la Revista de las 25 Ligas y participarán en un sorteo por una camiseta firmada por David Scott y Gabriel Cocha.
La próxima semana Gimnasia deberá afrontar tres encuentros en cinco días. El primero de ellos será este miércoles las 22 horas, contra Argentino de Junín, partido postergado de la quinta fecha.
La dirigencia quiere aprovechar la oportunidad para que vaya mucha gente a la cancha y además de disfrutar un gran partido, lo haga con una premisa altruista: organiza una colecta solidaria para una institución de la ciudad que lo necesita: el histórico Comedor de Mirella.
La idea es que intercambiar 200 populares por 200 kilos de alimentos no perecederos sólo a quienes se acerquen al Socios Fundadores el lunes 4 y martes 5. Es decir, cada persona que concurra en esos dos días a la Secretaría del Socios Fundadores con un kilo de cualquier alimento no perecedero (o más de uno) se llevará su entrada popular para ver Gimnasia Indalo vs. Argentino de Junín. La propuesta solidaria es extensiva para todos los que vayan a la cancha, independientemente de que la promoción sea sólo para la tribuna popular. Los alimentos pueden ser de cualquier tipo no perecedero: legumbres, fideos, arroz, yerba, azúcar, harina, aceite, leche, puré de tomate, latas de conservas, galletitas, etc.
GIMNASIA CON LOS CHICOS DEL CLUB PETROQUÍMICA
En su último entrenamiento antes de viajar a Junín, el plantel de Gimnasia Indalo entrenó en las instalaciones que muy amablemente le facilitó el Club Petroquímica de Comodoro Rivadavia, por encontrarse el Estadio Socios Fundadores comprometido a un recital de música.
Después del entrenamiento los jugadores Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann y Byron Johnson compartieron un momento con los chicos que juegan al fútbol en el club “cementero”, quienes tenían algunas preguntas preparadas para hacerles a los representantes de Comodoro en el básquet nacional.
Gimnasia Indalo aprovecha cada acontecimiento posible para tener una interacción con la comunidad, sobre todo cuando los protagonistas son los chicos a quienes los jugadores intentan transmitirles la importancia de hacer deporte y llevar una vida sana.