Ingrese texto de busqueda

03/11/2013 11:57 | NBA

Temporad 2013/14

De la mano de George, los Pacers de Scola siguen invictos

Indiana venció a Cleveland 89 a 74 con otra destacada labor de su alero estrella, autor de 21 puntos y 13 rebotes. El Luifa terminó con 4 tantos desde el banco. Los de Frank Vogel están 3-0. San Antonio obtuvo su primera derrota de la temporada en un escenarios esquivo para ellos. Con la vuelta de Duncan cayeron en Portland 115-105. Ginóbili fue autor de 11 puntos.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
De la mano de George, los Pacers de Scola siguen invictos

Paul George está revalidando todos los pergaminos que supo conseguir en la exitosa temporada 2012/13 que tuvo a su equipo a un juego de las finales de la NBA. Anoche, con otra buena labor suya, los Indiana Pacers vencieron a los Cleveland Cavaliers por 89 a 74 y continúa invictos (3-0 en este inicio de temporada).

El alero viene siendo figura en cada uno de las tres victorias de los de Frank Vogel, ante Orlando, New Orleans y la de anoche. Hasta el momento está promediando 25.7 puntos, 8.3 rebotes y 4.3 asistencias en 35.3 minutos de juego, con un dolor en su dedo índice derecho que acarrea desde el primer encuentro.

Luis Scola estuvo durante 19 minutos en cancha en los cuales pudo aportar 4 puntos (2/6 TdC), 3 rebotes y 1 asistencias. Los Pacers, quienes ya contaban con la baja de Danny Granger (gemelo), anoche tampoco pudieron jugar con su base titular, George Hill, quien padece un dolor en la cadera. C.J Watson, una de las adquisiciones de la temporada, fue titular.

Lance Stephenson fue el máximo anotador de los Pacers con 22 puntos, la marca más alta de su carrera.; También aportó 5 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos. Por su parte, el pivot Roy Hibbert acabó con 11 y 5 tableros en 28.

Los Cavaliers son un equipo en reconstrucción desde la partida de LeBron james a Miami en 2010, y para esta temporada se reforzaron de forma interesante creando un grupo que puede permitirse soñar con entrar a los playoff. Comenzaron con una gran victoria sobre los candidatos Nets, pero anoche cayeron por segundo partido consecutivos.

Dion Waiters fue el goleador de los Cavs con 17 puntos, aunque terminó 7/21 de cancha. Por su parte, Kyrie Irving con 15 y 6 de 1.7.

Resumen de Indiana - Cleveland


Primera derrota de los Spurs

De la mano de George, los Pacers de Scola siguen invictos

Los San Antonio Spurs perdieron por primera vez en esta temporada, y quizás no sea extraño que dicho revés haya sido en Portland. El equipo de Emanuel Ginóbili cayó ante los Trail Blazers 115 a 105 en un escenario que desde hace años le resulta esquivo.

La de anoche fue la novena derrota de los de Gregg Popovich en sus últimas diez presetaciones en el rebautizado Moda center. Asimismo, significó la victoria número rtece de Portland ante San Antonio en los últimos 18 encuentros que disputaron entre sí.

Emanuel Ginóbili, de buen arranque de temporada, cerró su planilla con 11 puntos, producto de 4/8 en dobles y 1/4 en triples, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero en 26 minutos de acción. Tim Duncan, en su vuelta tras ausentarse en la victoria ante los Lakers, fue el goledaor de los Spurs con sus 24 tantos, mientras que Marco Belinelli y Boris Diaw aportaron 19 y 14 puntos, respectivamente, dese le banco de suplentes.

Tony Parker, por su parte, fue autor de 17 puntos y 9 asistencias, sin embargo el francés estuvo errático y solo encestó 7 de sus 20 disparos al canasto.

En Portland (2-1) hubieron varios puntos altos, como el caso del francés Nicolas Batum, autor de una triple decena con 11 puntos, 12 rebtoes y 11 asisencias. Asimismo, el talentosísimo Damian Lillard fue el goleador de la noche con 25 tantos, mientras que LaMarcus Aldridge lo siguió con otros 24.

Resumen San Antonio - Portland

Sebastián Ciano

Twitter: @Seba_Ciano

www.pickandroll.com.ar