Regatas Corrientes se recompuso de la derrota en Sunchales y superó a Olímpico en La Banda 91 a 78 para quedarse otra vez con la punta de la zona norte. El goleador de la noche fue Paolo Quinteros con 19 puntos.
Tras un buen comienzo de Regatas con parcial de 9-2, Olímpico se recuperó con 7-0 de contra y un bombazo de Pau. En el intento por presionar a la media cancha fantasma, el Negro descuidó los tiros abiertos y en un abrir y cerrar de ojos Quinteros y Gerlero le dieron la chance a los de Casalánguida de recuperar el margen y quedar 19-10 a falta de 3.26”. En el final y con todas las facilidades posibles Gerlero y Hopson en penetración fueron vitales para la primera renta de 11 tantos (25-14).
En el segundo tramo Olímpico insinuó una mejoría en ataque con tiros largos de Machuca, pero las falencias defensivas en el local se acentuaron y Regatas promediando el parcial mantuvo la ventaja de 11 (36-25). Con el ingreso de Egemonye se emparejó el juego aéreo y el Negro pudo meter un par de corridas y terminar abajo 42-35.
Tras el descanso largo Olímpico salió con un ímpetu renovado, sobre todo en defensa. En ataque contó con el aporte perimetral de Malara, García y Pau. Por su parte, Regatas y desde la misma vía (Quinteros-Brussino) mantuvo una luz 70-61.
En el último cuarto Olímpico dio la cara con Vittar como lanza, pero el campeón hizo prevalecer su mayor jerarquía y controló los intentos del negro que tuvo en Ariel Pau a su principal arma ofensiva. A falta de 2m. Ricky Sánchez clavó una bomba que fue definitiva porque de allí en más el “fantasma” logró correr a cancha abierta y terminó quedándose con un juego arduamente disputado, pero siempre con Regatas al frente. Olímpico tendrá una nueva chance de local el próximo viernes cuando reciba a Libertad de Sunchales.