Lanús ganó su primer partido de visitante en la temporada superando a Argentino en Junín 71-55. El local suma de esta manera dos derrotas en forma consecutiva. Lanús, sin ser mucho más, lo tuvo a Kavon Lytch que le resolvió todos los problemas en la ofensiva. El ex extranjero Turco logró el doble doble con 26 goles y 10 rebotes en la noche dominical de "Las Morochas".
El Granate se rehabilitó en Junín y sumó su octava victoria sobre once presentaciones en nuestra ciudad. Igual sigue en el fondo de la tabla, juntamente con Argentino.
El partido fue malo. En el arranque Argentino logró estar arriba pero después pasó todo al dominio visitante hasta el tercer período.
Kavon Lytch (4 dobles) y el cierre de Julio Mázzaro con un triple dejaron el juego igualado en 13.
Argentino tardó bastante en concretar hacia el segundo cuarto. Por eso Lanús con su tranco cansino fue sumando puntos con Ariel Eslava, Kavon Lytch y los triples de Sebastián Orresta y Martín Cuello.
Recién en los tres minutos finales Argentino tuvo un destello de buen basquet para reacomodarse en el juego con Andrés Landoni (2 dobles) y un triple de Franco Balbi que dejó las cosas 30-31.
El tercer cuarto fue de transición. Muy pobre en cuanto al básquet. Argentino logró achichar diferencias y hasta se fue ganador (45-44) poniéndole la bola a Marcus Melvin en la pintura y logrando continuidad con Franco Balbi en el traslado y las anotaciones.
Pero en los diez minutos finales Argentino se cayó por completo. No tuvo potencia para reaccionar en el contragolpe -tal es su costumbre- y lo pagó caro. Siempre Lanús llegó a rehacerse en la defensa dificultando el ataque Turco y para colmo de males los tiradores no tuvieron una noche feliz (tampoco jugó Cangelosi que sintió un tirón en la espalda).
El Granate cerró el partido manejado por Sebastián Orresta y teniendo como garantía a Kavon Tearek Lytch. En el remate del juego Ferrini, Orresta, Mázzaro y Proby descosieron la red a puro triple.