Ingrese texto de busqueda

04/11/2013 09:18 | NBA

Temporada 2013/14

Aullaron fuerte

Los Minnesota Timberwolves derrotaron a los New York Knicks por 109 a 100 en el Madison Square Garden propinándoles la segunda derrota consecutiva a los de la Gran Manzana. Prigioni volvió ser suplente y terminó con 5 puntos y 2 asistencias en 20 minutos. Kevin Love y Kevin Martin la rompieron en el visitante.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Aullaron fuerte

Tres partidos es una partido ínfima de la temporada regular en la NBA, no obstante para los Knicks hay cuestiones que se arrastran del año pasado que ye tendría que estar tratando cómo resolverlas. Anoche, el equipo de la Gran Manzana cayó frente a los Minnesota Timberwolves por 109 a100, y por momento fueron ampliamente superados.

La visita tomó las riendas del partido a partir del primer cuarto, y si bien New York estuvo muy cerca sobre el final del partido, Minnesota controló las acciones durante toda la noche y su victoria fue más que justificada.

A falta de 39 segundos papara el final del primer cuarto, los T’Wolves ya habían sacado 20 puntos de diferencia (39-19) utilizando al cien por ciento el contraataque. Los Knicks sufrían su habitual desconcierto ofensivo, sin brúluja, y producto de un ataque desorganizado su balance defensivo era inexistente. De esta manera, Ricky Rubio comenzaba a gusto las corridas al aro rival.

El peor momento de los Knicks coincidió con la entrada de Pablo Prigioni, quien no tuvo un buen ingreso pero su rendimiento mejoró sobre el final del encuentro. El base cordobés terminó la noche con 5 puntos (1/2 en dobles, 1/3 en triples), 1 rebote y 2 asistencias en 20 minutos de acción.

Los de Rick Adelman mostraron un buen juego de conjunto, sobre todo con los titulares en cancha. Kevin Love, ya recuperado de la lesión que le permitió jugar solo 18 partidos en la 2012/13, comienza a hacerse líder. Anoche fue gran figura de la noche con 34 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, y estuvo muy bien acompañado por Kevin Martin, autor de 30 tantos, con 5/5 en triples.

Al igual de lo que había ocurrido el jueves pasado en la derrota ante los Chicago Bulls, New York logró sobreponerse a la gran diferencia en contra y a sus problemas con defensa - permitieron solo 19 puntos en el último cuarto - y mucha entrega, pero se quedó corto al final del encuentro.

New York, de la mano de los arrestos individuales de Carmelo Anthony (7), un cambio anímico y cinco puntos oportunos de Prigioni, metió un parcial de 17-7 que los dejó 95-100 a falta de 5:55. Con todo el Garden en ebullición, la remontada parecía posible. Sin embargo, ni Martin ni Love tenían pensado aflojar. Ambos encabezaron un parcial de 6-0 que terminó de sepultar las intenciones de los Knicks.

Boxscore oficial

Resumen Minnesota - New York

Sebastián Ciano

Twitter: @Seba_Ciano

www.pickandroll.com.ar