Los jugadores y cuerpo técnico de Gimnasia Indalo, decidieron sumarse a la propuesta solidaria del club y realizaron una colecta entre ellos para comprar alimentos no perecederos y donarlos al comedor de Mirella junto con lo que la gente intercambie por una entrada para el partido de hoy.
El “verde” pasa por un gran momento deportivo en la Liga Nacional de Básquet y se afianza como equipo. Pero el buen ánimo y compañerismo no sólo se nota adentro de la cancha, sino también afuera de la cancha, sumándose a una propuesta altruista.
El club “mens sana” realizó una propuesta para que la gente intercambie un kilo de alimento no perecedero por una entrada para el partido de este miércoles 6 de noviembre entre Gimnasia Indalo y Argentino de Junín. Mucha gente comenzó a participar desde el lunes, acercándose a la Secretaría del Socios Fundadores, ubicada en el primer piso del Estadio.
Al tomar conocimiento de la propuesta, los jugadores se acercaron a los dirigentes y les comentaron que ellos también querían participar, dar el ejemplo y de alguna manera motivar a la gente a que se sume a la campaña solidaria y paralelamente los acompañe con su apoyo en el partido.
Fue así como realizaron una colecta entre ellos y el cuerpo técnico y compraron un changuito lleno de alimentos no perecederos para donar. “Está buenísimo poder colaborar y difundir el tema de la colecta. Ojalá que la gente se sume y mañana venga al Socios, por un lado por el tema de los alimentos y por otro lado para que nos aliente a nosotros a seguir en este camino positivo”, comentó Nicolás De Los Santos”.
Hoy la Secretaría estará abierta desde las 10 horas para que la gente pueda acercarse y llevar los alimentos. Se recomienda por cuestiones de organización no llegar sobre la hora del partido para intercambiar la entrada.