El ala pivote de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, con una faringoamigdalitis pultácea, fue dado de alta hoy del Servicio de Clínica Médica del Hospital Vidal, donde se encontraba internado desde el último sábado por la noche. Ahora continuará con el tratamiento farmacológico en domicilio.
El ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Nicolás Romano, fue dado de alta hoy del Servicio de Clínica Médica del Hospital Vidal, a cargo del Dr. Horacio Sotelo, afectado de un cuadro de faringoamigdalitis pultácea.
Recordemos que el jugador fue internado desde el sábado a la noche con un cuadro de faringoamigdalitis pultácea, y fiebre, para recibir tratamiento antibiótico por vía intravenosa.
“El lunes, a Romano se le realizó una resonancia de cuello y columna cervical para erradicar cualquier foco infeccioso, con resultados positivos, por lo que hoy fue dando de alta para seguir su tratamiento antibiótico vía oral en domicilio.
Recordemos que Romano no fue parte de la delegación “Fantasma” que el último miércoles a la medianoche viajó primero a Paraná, para jugar ante Sionista, y después a Concordia, para enfrentar a Estudiantes, debido a un pronunciado cuadro gripal que lo mantuvo en cama, hasta que se agravó su enfermedad.
En esos días, Romano venía recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que no lo dejó jugar el interpareja ante La Unión, tanto en Formosa como en Corrientes, por lo que tampoco pudo continuar con la recuperación kinesiológica de esta lesión.