Para visitar a La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, los verdes contarán con el pivote estadounidense, afectado de presión arterial. No viajan ni Bruno Lábaque ni Walter Herrmann con el equipo.
Se despejaron las dudas y Atenas tendrá a James Williams para los dos próximos partidos de la Liga Nacional, ante la Unión de Formosa y Regatas de Corrientes, viernes y domingo.
Williams sufrió en los últimos días un presión de arterial, que lo privó de jugar en el último cotejo de los verdes, el viernes ante Olímpico La Banda.
Tras una serie de estudios médicos, el facultativo del club de barrio General Bustos, Roberto Giacossa, informó a Diaadia.com.ar que el pivote estadounidense está en condiciones de viajar con el plantel.
"Todos los estudios dieron normal, la tensión está normal. James podrá jugar este fin de semana sin problemas. Sólo le dimos un medicamento mínimo para la tensión", indicó Giacossa.
De todas maneras, Atenas no tendrá para el cierre de la primera fase de la Liga Nacional y en el que buscará el pasaje al Súper 8 (necesita una victoria) a Bruno Lábaque y Walter Herrmann, lesionados.
De último momento, se decidió que Herrmann no viaje con el plantel para cerrar en Córdoba la recuperación.
El plantel griego viaja en la noche de este miércoles a Formosa para jugar el viernes con La Unión. El domingo, en tanto, visitará al campeón Regatas.