Ingrese texto de busqueda

22/11/2013 06:52 | Liga Argentina

Temporada 2013/14

Es un local de comidas rápidas

Las cuatro victorias como local, en otras tantas presentaciones, le permiten a Monte Hermoso Basket continuar como puntero del grupo 4 y ser, por ahora, el equipo del TNA que más ganó de local, tras vencer anoche a San Lorenzo, por 90 a 75.
Es un local de comidas rápidas

Ponerle frente a un rival que llegaba con tres triunfos consecutivos era una misión colectiva y, en lo individual, estaban frescos los 31 puntos de Barrett, que habían sido determinantes en Chivilcoy. Esas eran cifras a disminuir.

El primer encargado de cumplir la misión fue Carnovale como defensor inicial, después, le fueron saltando y cambiando, por lo que el goleador de este grupo se sintió perseguido, al punto que anotó un solo tiro de cancha (y dos libres) en el primer cuarto.

Monte empezó a construir el triunfo desde la defensa, y además de la contención al estadounidense funcionaron los doblajes.

Cuando atacó, el equipo de Paquito Alvarez tuvo al determinante Jamaal Levy, ese jugador que, cuando está lúcido, como anoche, le sobra. El panameño en el primer cuarto metió 16 puntos, con 1-1 en t3, 6-6 en t2 y 1-1 en t1. Físicamente predominó sobre Cecchi, en el pick and roll quedó con un chico y, a la vez, desafió de frente. Completísimo. Castets, a la vez, tuvo presencia en la conducción y superó en todo sentido a cada defensor que se le puso enfrente, mientras que las vías de gol se fueron multiplicando.

A la defensa de Barrett se sumaron Lucas Díaz y Patricio Rodríguez, aunque el escolta se las ingenió en un par de oportunidades para convertir. De todas maneras, haciendo correr el balón, el local clavó dos triples y sacó la máxima: 46-29 a falta de 1m25 para el final del primer tiempo.

Y en ese ratito que faltaba para el descanso largo se trabó. Lo doblaron al fondo, no pudo revertir la pelota y se quedó sin segundos tiros: 49-36.

Al regreso, San Lorenzo se apoyó en Barrett, que se desprendió un par de veces de la defensa y clavó dos triples, mientras Monte avanzaba de la mano de Castets. El base imprimió ritmo y dominó a los chiquitos azulgranas, en un tercer cuarto chato, donde el local, a pesar de eso, pudo estirar otro poco la diferencia.

"Vamos muchachos", le pidió Pepiche a sus dirigidos. Se estaban entregando y perdían por 21. El resultado final estaba casi sellado. Sólo faltaba conocer la diferencia, esa que viene marcando Monte Hermoso Basket cuando juega frente a su público, que nunca lo vio perder. Un dato que fortalece a un equipo candidato.

Fuente: Fernando Rodríguez - La Nueva Provincia.
Foto: Prensa Monte Hermoso Basket

www.pickandroll.com.ar

»El diez25/11/2013 20:37
Andujar jugo 21 minutos???? y vos Gornatti?? si tenes algo de diginidad andate o por lo menos juga en el torneo local ... ja ja ja jaja.
Responder
100 %
0 %