El plantel de Regatas Corrientes retomó esta mañana los entrenamientos con vistas al inicio de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde recibirá a Obras Sanitarias, el viernes, y a Boca Juniors, el próximo lunes.
Después de un breve paréntesis, tras finalizar la primera fase, el plantel de Regatas Corrientes retomó esta mañana los entrenamientos con vistas al inicio de la segunda etapa de la Liga Nacional, en donde el “Fantasma” arrancará en la primera ubicación.
El equipo de Nicolás Casalánguida, que arrancará la segunda fase con 13 puntos, deberá afrontar dos compromisos de local sumamente difíciles. El viernes recibirá a Obras Sanitarias, y el lunes hará lo propio ante Boca Juniors.
El cambio de día del encuentro ante Boca, inicialmente programado para el domingo, se debe a la participación de Boca en el Final Four de la Liga Sudamericana 2013, a llevarse a cabo del 27 al 29 de noviembre en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.
El encuentro del viernes ante Obras, por la primera fecha de la segunda fase de la Liga, que comenzará a las 21.30 en el estadio “Fantasma”, será controlado por Fabricio Vito y Leonardo Guzmán; y Carlos Coronel como comisionado técnico.
El lunes, en tanto, en el juego ante Boca, por la segunda fecha de la LNB, siempre en el mismo horario y lugar, los árbitros serán Alejandro Chiti y Leonardo Zalzar; con Daniela Kessler como comisionada técnica.
LOS LESIONADOS
Del entrenamiento no fueron de la partida los lesionados, al ala pivote Nicolás Romano y al pivote Pedro Calderón a los que se la efectuaran, en las próximas horas, nuevos estudios para ver cómo evolucionan de sus respectivas lesiones.