El base Bruno Lábaque está dejando atrás el desgarro en la pantorrilla derecha. Herrmann ya tiene el alta. Williams viaja para tratarse. Atenas se prepara para el comienzo de la segunda fase de la Liga Nacional.
Por el momento que atraviesa Atenas, decir que existen buenas noticias no es un dato menor. Ayer por la mañana se le realizaron nuevos estudios a Bruno Lábaque y el resultado fue positivo. El desgarro que sufrió en el gemelo de la pierna derecha está cicatrizando y en aproximadamente diez días estaría en condiciones de sumar sus primeros minutos en el rectángulo de juego.
El capitán verde comenzó con ejercicios de bicicleta y trote. Se especula que estaría disponible para los compromisos de visitante con Estudiantes de Concordia y Sionista, por la tercera y cuarta fecha de la segunda fase. Así se adelantaría al “Súper 8”, meta planteada por el cuerpo médico.
Por su parte, Walter Herrmann ya recibió el alta y está a disposición del entrenador Mario Milanesio para el compromiso del viernes frente a Olímpico de La Banda.
Williams. Al extranjero se lo sigue bien de cerca. Viajará a Estados Unidos para tratarse del problema hipertensivo que ya ha generado más de un susto. ¿En barrio General Bustos ya se estudia la posibilidad de plantear un recambio al menos temporario?