El entrenador de Peñarol dialogó con Los Martines por FM 101.9 y www.losmartinesweb.com luego del triunfo frente a Lanús y destacó el aspecto defensivo en un encuentro donde halló varias vías para llegar al gol. Además, elogió a Johnson. “Lo está haciendo bárbaro”, dijo.
Cuando un equipo funciona, el entrenador generalmente está feliz. Es el que idea la estrategia, el que quiere sacarles el máximo jugo a sus jugadores y el que disfruta el doble cuando estas dos situaciones se entrelazan y se plasman en el parqué de juego.
Por eso, el “Tulo” Rivero está feliz y sostuvo al término del encuentro que Peñarol está mandando un mensaje al resto de la Liga. Claro, el “Milrayitas” lleva siete triunfos de manera consecutiva, cada vez avanza en su juego y se afianza como equipo.
- ¿Qué destacan del triunfo?
- Hicimos un buen partido, era importante mantener el nivel defensivo y lo hicimos muy bien por momentos. Sabíamos que si llegábamos a 85 puntos lo íbamos a ganar porque ellos tienen problemas ofensivos.
- Imagino la alegría de acumular tantas victorias.
- Estamos mejorando partido a partido. Nosotros necesitamos quebrar los partidos. Estamos en pleno crecimiento. Los jugadores hicieron un tremendo partido en Comodoro para demostrarnos que podemos. Estamos mandando un mensaje al resto de los equipos de que Peñarol está fuerte en la Liga.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de incorporar a un “escolta picante”, como expresó hace una semana el presidente Domingo Robles. Rivero está tranquilo con el presente de Johnson y no apuraría la decisión. Así, finalizó: “No hablé del tema extranjero, hoy por hoy Kejuan Johnson lo está haciendo bárbaro”.
Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net) Fuente: Los Martines