Montenegro: "Los clubes no tenemos nada en contra de Bazzi"
El presidente de Quimsa de Santiago del Estero habló luego de la crítica del máximo referente de la AdC por las reuniones “informales”. "Necesitamos estas mesas de trabajo", sostuvo el máximo dirigente de Quimsa.
El presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, cuestionó las reuniones informales que vienen manteniendo 13 de los 16 clubes de la Liga Nacional desde el año pasado. El presidente de Quimsa, Gerardo Montenegro dialogó ayer con EL LIBERAL y defendió estos encuentros en pos de mejorar la competencia. Al mismo tiempo, afirmó que no hay nada en contra de Bazzi y aseguró que en reiteradas ocasiones se lo invitó a participar de dichas reuniones, al igual que a los representantes de Peñarol, Atenas y Boca, los únicos clubes ausentes.
“No tenemos nada personal con el presidente Bazzi. Al contrario, cada vez que se nos convoca a las reuniones en la AdC, estamos presentes. No hay nada en contra suyo, los clubes que nos reunimos estamos en la misma sintonía y tenemos la misma idea y visión respecto de los cambios que se puedan realizar y nos encontramos para debatir, para evaluar y después llevarlo al seno de la AdC para que se decida al respecto”, dijo Montenegro.
“Manifestamos antes del inicio del torneo que necesitábamos armar mesas de trabajo para que todos los dirigentes de los clubes podamos debatir cuestiones relacionadas a cómo funciona la Liga y a ideas que puedan surgir para mejorar la competencia. Desde el año pasado que decíamos que no podemos hacer reuniones esporádicas como antes. Y empezamos a reunirnos más seguido. Insistimos en que debíamos seguir trabajando por esta línea y ése fue el motivo de la reunión que hicimos en Sunchales días atrás”, aseguró el dirigente.
Al mismo tiempo, Montenegro aseveró: “Nosotros convocamos para debatir de manera informal cuestiones referentes a la competencia, más allá de lo que son las reuniones en la AdC. Creemos que necesitamos estas mesas de trabajo. No considero que estos encuentros de los clubes no sumen. Al contrario, creo que vienen sirviendo de mucho”.
“Hacemos reuniones para debatir. Incluso el año pasado en reiteradas ocasiones lo invitamos a participar y nunca quiso hacerlo. Estas reuniones no son a escondidas de nada ni de nadie, las hacemos públicas siempre. No entiendo la molestia”, destacó Montenegro.