El entrenador de Quimsa dijo que hablará con el presidente Gerardo Montenegro para evaluar la situación del equipo. Fabio Demti mira al futuro con optimismo, a pesar de que la temporada no ha sido buena para su equipo.
Su objetivo inmediato es ganar los partidos del fin de semana en el estadio Ciudad (el viernes ante Quilmes y el domingo frente a Weber Bahía) para luego ir en buscar del Súper 8 en Mendoza.
Lo que ocurra de ahí en más, dependerá de la evaluación que realizará con el presidente del club, Gerardo Montenegro. ¿Se avecinan cambios en la plantilla?
“Preocupa todo, lo individual y sobre todo lo colectivo. Hoy no podemos disimular nada. Cada cosa que nos sale mal, nos castigan y se suman las derrotas. Ahora todo es cuesta arriba, cuando a inicios del certamen parecía que iba a ser una buena temporada para el equipo. Estamos en diciembre y la temporada está siendo mala”, opinó Demti en diálogo con El Liberal.
Al ser consultado acerca de lo que ocurrirá en el equipo el año próximo, manifestó: “Después de estos dos partidos y del Súper 8, hay que analizar muy bien cada una de las situaciones. Estamos todos en observación. Hablo del cuerpo técnico, de los jugadores nacionales y de los extranjeros. Y primero digo cuerpo técnico, porque sé que a este equipo lo armé yo y no es la campaña deseada. Pero bueno, la vida es así, hay que enfrentar la situación como viene, no esconderse sino dar la cara. Como es mi estilo, soy muy sincero, he hablado algunas cosas con el presidente del club y después nos sentaremos a analizar”.
Por último, Demti fue consultado acerca de la posible contratación de Nicolás Aguirre. “En realidad, no hemos hablado nada todavía. De mi parte, no. No te puedo hablar de cambios ni de refuerzos, primero quiero ver cómo va a ser mi situación personal después de estos partidos, porque considero que no es la adecuada”.