El pivote, sin demasiado lugar en Argentino, le pidió irse a Adrián Capelli por no sentirse muy tenido en cuenta. El Turco no buscará reemplazo por el momento.
Los 2.8 segundos que jugó anoche contra Obras Sanitarias no fueron casualidad. Tanto Adrián Capelli como Julián Aprea ya sabían de esta rescisión de mutuo acuerdo, como le afirmó un alto dirigente de Argentino a DEPORTE DE JUNÍN. El mismo se encargó de remarcar eso: “Mirá que no lo cortamos, él le planteó al DT que no se siente cómodo por los pocos minutos que estaba teniendo. A mí me dijo que quería mayor protagonismo, que con eso llegó al club, sobre todo pensando en que no hay descensos”. Además, aclaró que desde la asunción de esta nueva comisión hubo un solo corte de nacionales (Bruno Romano) por cuestiones extras basquetbolísticas.
“Ya una vez que realizó el circuito correspondiente, no hay vuelta atrás. El quiso irse y nosotros no seremos una traba. No sé a dónde irá. Ahora es momento de que lleguemos a un punto en común en lo económico y de esa manera ver cómo seguimos”, afirmó alguien de peso en el club de Las Morochas. Por último, cuando se le consultó sobre un posible reemplazo, fue contundente: “En el mercado, por ahora no hay nadie como para traer, por lo que le daremos lugar al chico (Martín) Delgado”.
Al mismo tiempo negó la posibilidad de un corte de extranjero y sí comentó un fastidio que tuvo Marcus Melvin en los últimos días, aunque “ya se le pasó y ayer la rompió de vuelta”, cerró.
De esta manera quedó claro, si todo sale como tienen pensado ambas partes, Aprea seguirá su carrera en otro lado y el Turco dejará esa ficha libre.
LOS NÚMEROS DE APREA
Metió 3.9 puntos en 18 juegos con 33,3% en cancha, tomó 2.3 rebotes, obtuvo una valoración de + 4.00. En los últimos cuatro partidos jugó un promedio de 3:15, estando en los dos pasados sólo 50 segundos contra Boca y tres versus Obras.