Contento con el triunfo, mañana tenemos una parada difícil, una final anticipada, dos equipos muy parejos en un partido que se definirá sobre el final.
Por otro lado, estoy triste porque es casi seguro que Peñarol no jugará en el poli en el verano 2015, ya está casi todo cocinado para que la municipalidad renegocie el contrato con la productora de Stravaganza, lo que los concejales pidieron el EMDER, es la conformidad de Peñarol de que acepta ir a jugar a otro lado. Lo mismo habían pedido en la primera aprobación de la ordenanza, pero la dirigencia no respondió nunca a lo solicitado. En esta ocasión, la campaña #elpoliesmicasa solo sirvió para presionar y obtener beneficios económicos para el club, no me opongo a que la dirigencia cuide los intereses del club y que busque el mejor beneficio posible, lo que me molesta es que me tomen de estupido, me den cartelitos impresos para levantar cuando se presenta el equipo y solo están buscando un rédito económico. Si ese era el objetivo inicial, fenómeno, pero no me mientan ni me tomen de salame.
Responder
50.0 %
50.0 %
»Nico de Constitucion20/12/2013 07:01
Ganamos y nada mas. Flojo partido, no me gusto como jugamos, y sigo esperando que los extranjeros al menos aparezcan algun partido cuando por ej o facu, leo, martin o bocchia no esten en su mejor dia. Pero no hay caso che, en los partidos chivos... MUY POCO de los 2.
Vamos a seguir con ambos? Que ventaja estamos dando.
Responder
0 %
0 %
»juan memorioso20/12/2013 13:01
En los partidos parejos nos está faltando disciplina para llevar el juego adonde nos conviene. Esto nos provoca pérdidas inverosímiles, apresuramiento y distracciones. Tambien es una materia pendiente de Campazzo, que tendrá que rendirla para seguir pintando como el gran base argentino. Cuando se concentraron en el partido contra Regatas en el Poli superamos esos inconvenientes.