Ingrese texto de busqueda

20/12/2013 01:07 | Super 8

Silvio Santander: “Dos realidades diferentes”

Silvio Santander, entrenador de Obras, reconoció que su equipo fue claramente superado por Regatas de Corrientes. “Están en otra etapa ellos”. Buscará ordenar el plantel para lo que viene en enero.
Silvio Santander: “Dos realidades diferentes”

-No pudieron frenar el juego de Regatas, con un segundo cuarto que comenzó a marcar el camino del triunfo para ellos.

“Son dos realidades diferentes me parece. Jugamos contra un equipo que no solo es el mejor del torneo, sino que también acumula trabajo muy bien hecho de hace varios años. Nosotros en cambio estamos en otra etapa, y hoy en día no estamos en condiciones de igualarlos”.

-Continuando con ese segundo cuarto, fueron varios errores más que nada por quizás la inexperiencia de los chicos, ante el poderío de Regatas.

“El desarrollo de los juveniles se ve alterado cuando no tenes al equipo completo. Estamos llegando al límite de exponerlos en vez de desarrollarlos. Es lo que tenemos que tratar de que no ocurra”.

-¿A qué le atribuís las tres derrotas seguidas en la LNB y cuarta si consideramos esta del Súper 8?

“Todos los equipos con los que hemos jugado, lo han hecho mejor que nosotros. Con Quilmes pudimos discutirles el partido, pero terminaron jugando mejor. Tenemos que reordenarnos. Hemos jugado durante bastante tiempo con dos fichas menos, y eso se está sintiendo”.

-¿Cómo sigue esto?

“Vamos a descansar, y disfrutar la fiesta. El equipo trabajara a partir del día 27. Hay que sumar para todo lo que viene”.

Especial desde Mendoza: Juan Pablo Marchetta