Hoy a las 19 en el Socios Fundadores los jugadores nacionales junto al cuerpo técnico inician los preparativos para visitar el 8 de enero a Bahía Basket por la 7ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Clancy y Johnson vuelven el 3 de enero.
Con un breve descanso por la Navidad, el plantel profesional de Gimnasia Indalo (3° en la tabla de la Liga Nacional de Básquetbol) terminaba de arribar esta mañana a la capital petrolera, para arrancar los trabajos esta tarde desde las 19 en el Socios Fundadores.
Los foráneos Byron Johnson y Samuel Clancy completarán el equipo el viernes 3 de enero de cara al compromiso como visitante que el equipo petrolero tendrá con Bahía Basket (15°) el 8 de enero, y con Quilmes de Mar del Plata (4°) el viernes 10.
Durante la jornada de hoy, el equipo tendrá una serie de trabajos de reacondicionamiento físico. Mientras que mañana el compromiso será en doble turno. El lunes, el equipo trabajará por la tarde a la espera de los festejos por el nuevo año que comienza.
Para los dirigidos por Gonzalo García, el año que concluye cierra con dos triunfos –ante Estudiantes de Concordia por 94-75 y Sionista de Paraná por 82-74 como local- por ello a Gimnasia Indalo le espera una chance de revertir su última gira como visitante donde retornó sin triunfos a la capital petrolera.
Como anfitrión, el “verde” comodorense recibirá en el Socios Fundadores a Atenas de Córdoba (17 de enero) y Quimsa de Santiago del Estero el 19 del mismo mes.