Ingrese texto de busqueda

30/12/2013 01:50 | NBA

De la "Manu" de Ginóbili

Cinco encuentros se disputaron en la jornada de domingo de la NBA. En el partido destacado, San Antonio le ganó a Sacramento Kings por 112 a 104. Emanuel Ginóbili fue la gran figura del encuentro con 28 puntos.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
De la "Manu" de Ginóbili

En lo que fue su anteúltimo partido del 2013, San Antonio Spurs en condición de local venció a Sacramento Kings por 112 a 104 frente a 18.581 espectadores.

La gran figura del partido fue el Bahíense, Manu Ginóbili que ingresando desde el banco de los suplentes, jugó 30 minutos anotando 28 puntos, 9/16 en tiros de cancha, 6/6 en libres, además de capturar tres rebotes, repartir tres asistencias, robar dos balones y realizar una tapa.

Por el lado del perdedor, 29 puntos, 14 rebotes y tres asistencias para DeMarcus Cousins, acompañado por 27 de Isaiah Thomas y 24 de Rudy Gay.

Resumen San Antonio vs Sacramento

Golden State como visitante derrotó a los jóvenes Cleveland Cavalliers por 108 a 104. El goleador del partido fue Stephen Curry que en 48 minutos exactos de juego, anotó 29 puntos, además de tomar nueve rebotes y dar 11 pases gol.

En Cleveland no fueron suficientes los 27 puntos del base anotador Kyrie Irving, ni los 17 puntos y 12 rebotes de Tristan Thompson.

Resumen Cleveland vs Golden State

Orlando como local sigue cosechando victorias, esta vez la víctima fueron los Atlanta Hawks que cayeron por 109 a 102.

El goleador de los “Magicos” fue Arron Afflalo con 21 unidades, con 7/10 en tiros de cancha, 6/7 en libres, acompañados por tres rebotes y siete asistencias.

Resumen Orlando vs Atlanta

Oklahoma no tiene límites y volvió a ganar como local, esta vez con un resultado bastante abultado frente a los Houston Rockets por 117 a 86.

Nuevamente la gran estrella del equipo, Kevin Durant fue el máximo anotador con 33 puntos en 38 minutos de juego.

Por el lado de los Rockets, 17 puntos de Aaron Brooks y 15 de Chandler Parsons. Claramente el equipo Texano, extraño y mucho en el tanteador a Howard que finalizó con 9 puntos y a James Harden que terminó solamente con 8 tantos en su haber.

Resumen Oklahoma vs Houston

Por último, triunfazo de los Philadelphia Sixers en el estadio de los Angeles Lakers que ante 18.997 espectadores no mostraron su mejor cara y volvieron a caer ante un rival que aprovechó todas las falencias que demuestra el equipo amarillo, que sigue sin contar con Kobe Bryant.

El goleador del equipo fue Thaddeus Young que en 41 minutos de juego, anotó 25 puntos y capturó nueve rebotes, acompañado por Evan Turner que finalizó con 22 tantos.

Por el lado del local, 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias, seguido por los 18 de Jordan Hill y 15 de Jodie Meeks.

Resumen Los Angeles Lakers vs Philadelphia

Las diez mejores jugadas de la jornada del domingo 29 de diciembre

Las diez mejores jugadas de la jornada del domingo 29 de diciembre

Los partidos del lunes

Detroit – Washington

Memphis – Chicago

Minnesota – Dallas

New Orleans – Portland

Denver – Miami

Utah – Charlotte

Los Angeles Clippers – Phoenix


Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar