Ingrese texto de busqueda

31/12/2013 08:18 | NBA

Los cumplió feliz

Siete encuentros se disputaron en la noche del lunes de la NBA. Destacada victoria de New Orleans frente a Portland. Mientras que Miami derrotó a Denver en lo que fue el festejo de cumpleaños de Lebron James.
Autor:Flavio Ibarra (especial para www.pickandroll.com.ar)
Los cumplió feliz

Los Wizards como visitante derrotaron a los Detroit Pistons por 106 a 99. John Wall fue el máximo anotador con 29 puntos, mientras que Trevor Ariza tuvo un partido muy completo, anotando 15 puntos, capturando 11 rebotes, además de obtener seis robos.

Por el lado de Detroit, 22 tantos, 10 rebotes y dos asistencias para Greg Monroe, acompañado por 17 puntos de Kentavious Caldwell-Pope.

Con un Jimmy Butler encendido que anotó 14 de sus 26 puntos en el tercer cuarto, acompañado por Carlos Boozer que finalizó el encuentro con 21 puntos y 10 rebotes, los Chicago Bulls derrotaron a los Memphis Grizzlies 95-91.

Butler terminó con 6/10 en tiros de campo, incluyendo 2/3 en triples, y 12/14 en la línea de tiros libres en 41 minutos. Otro que rindió fue DJ Augustin que anotó 10 puntos desde la banco de los suplentes, incluidos ocho en el cuarto periodo.

Mike Conley finalizó con 26 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y seis robos para liderar a los Grizzlies. James Johnson anotó 13 puntos, todos en la segunda mitad, y capturó 10 rebotes antes de salir por faltas con 4:10 para el final.

Atrapante victoria de los Dallas Mavericks en condición de visitante frente a los Minnesota Timberwolves por 100 a 98.

16. 111 espectadores vibraron al compás del gran partido que se definió favorablemente para el equipo Texano solamente por dos puntos. La gran figura de Dallas fue Shawn Marion que como en los viejos tiempos lideró a su equipo en esta gran batalla, el alero finalizó el encuentro con 32 puntos, con 14/19 en tiros de cancha, seis rebotes y tres asistencias.

Por el lado de Minnesota, 36 tantos de Kevin Love, seguido por 19 de Kevin Martin y 18 de Nikola Pekovic.

Frente a un estadio que mostraba un lleno completo, New Orleans Pelicans superaron por 110 a 108 a los Trail Blazers que está cerca de la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste, no fue solo una victoria ya que el equipo Pelicano registra su mejor récord de la 2013/2014 (14-15) y por primera vez en la temporada Portland (24-7) ha perdió dos partidos consecutivos.

Tyreke Evans había penetrado al canasto con relativa facilidad durante todo el partido, pero con el marcador empatado y los segundos finales frenéticos del partido, los Portland Trail Blazers no estaban dispuestos a ver a Tyreke Evans anotar otro punto con bandeja fácil, al tener todos los caminos cerrados Evans con un stepback tiro sobre la marca de Mo Williams y New Orleans se llevó la gran victoria de la noche.

LeBron James lideró a los Heat a una victoria por 97 a 94 sobre los Denver Nuggets en el día de su cumpleaños, la máxima estrella de los Miami terminó el partido con 26 puntos, 10 asistencias y seis rebotes.

James perforó cinco tiros de tres puntos, un par de los cuales mantenían al Heat a flote durante algunos momentos de calma ofensivas. En el último cuarto, James era un facilitador en la recta final. Con Dwyane Wade y Norris Cole fuera ya que tuvieron que abandonar el juego antes de tiempo debido a una lesión, James se hizo cargo de las riendas del equipo. Atacó a los Nuggets en el puesto y supo administrar la pelota en las manos de Ray Allen, Chris Bosh y Michael Beasley, en lo que fue una nueva buena actuación global de James.

Como local Utah no dejó pasar el tren y venció a los Charlotte Bobcats por 83 a 80. El goleador en el equipo ganador fue Trey Burke con 21 tantos, acompañado por 14 de Alec Burks.

Por último Phoenix derrotó en condición de visitante a los Angeles Clippers por 107 a 88 con una brillante actuación de Goran Dragic que en 32 minutos de juego anotó 26 puntos, además de repartir ocho asistencias y robar 5 pelotas.

En los Clippers solamente 15 de Blake Griffin y Jamal Crawford, el resto del equipo muy bajo en puntos, una de las claves del equipo que dirige Doc Rivers fueron las pérdidas ya que su equipo finalizó con un total de 20.

Resumen de todos los partidos del lunes 30 de diciembre

Las diez mejores de la jornada del lunes 30 de diciembre

Las diez mejores jugadas del 30 de diciembre de 2013

Los juegos del martes 31 de diciembre

Boston – Atlanta

Indiana – Cleveland

Orlando – Golden State

Houston – Sacramento

San Antonio – Brooklyn

Chicago – Toronto

Oklahoma – Portland

Los Angeles Lakers – Milwaukee

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar