Luego del receso por las fiestas el equipo entrerriano retorna a las prácticas este jueves, a las 19, en el Moisés Flesler. El viernes se suma a los trabajos de Sionista el alero estadounidense Joshua Pittman.
En cada inicio de año se renuevan las ilusiones y las esperanzas. Y más aún si el cierre fue muy bueno y auspicioso. Después del receso por las fiestas y el merecido descanso en una temporada que se presenta más que exigente el Centro Juventud Sionista retornará mañana, a las 19, a los entrenamientos en el estadio Moisés Flesler.
Es de recordar que el próximo miércoles 8 proseguirá la Liga Nacional A de Básquet 2013/14 y el equipo paranaense recibirá a La Unión de Formosa; mientras que el viernes 10 será anfitrión del campeón: Regatas Corrientes.
Con referencia al plantel profesional, solamente Joshua Pittman estará ausente en el reinicio del trabajo. El único extranjero del equipo tiene previsto emprender mañana el viaje de retorno a Paraná desde Estados Unidos y se sumará a sus compañeros el viernes.