Ingrese texto de busqueda

02/01/2014 00:48 | NBA

Temporada 2013/2014

Fin de la racha

Los Indiana Pacers venía de cinco victorias consecutivas pero comenzaron 2014 con una derrota. Fue ante los envalentonados Toronto Raptors por 95 a 82. Luis Scola terminó la noche con 7 puntos en 20 minutos. Los de Frank Vogel están un juego por encima de Miami en la cima de la conferencia Este.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Fin de la racha

Al partido le quedaba 1:15 por jugarse. En ese momento, Fran Vogel optó por sacar de la cancha a todos los jugadores que estaban en ese momento e incluir cinco nuevos, quizás a modo de mensaje para sus propios dirigidos para hacerles saber que nunca hay que permitirse una derrota, a pesar de ser el número uno del Este.

Los Indiana Pacers cayeron en Canadá ante unos envalentonados Toronto Raptors por 95 a 82 y cortaron así una racha de cinco victorias en forma consecutiva con la que habían cerrado 2013; lamentablemente el año nuevo no trajo una alegría bajo el brazo.

Luis Scola estuvo durante 20 minutos en cancha en los cuales sumó 7 puntos, producto de solo 3/10 en tiros de campo y 1/2 en libres, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. El equipo del Luifa continúa en lo más alto del Este con un récord de 26-5, a solo un juego del Miami Heat, quienes mañana jugarán frente a Golden State Warriors.

Paul George, séptimo máximo anotador de la NBA, no tuvo una buena noche y terminó con solo 12 puntos y 5/14 de cancha. Por su parte, Roy Hibbert fue el máximo anotador de los Pacers con 16 tantos, mientras que Danny Granger lo acompañó con 11.

Toronto, mientras tanto, está en su mejor momento en mucho tiempo. Desde que realizaron un mega canje con los Sacramento Kings (el 9 de diciembre) en el que se hicieron del venezolano Greivis Vásquez, John Salmons, Chuck Hayes y Patrick Patterson, a cambio de Rudy Gay, Aaron Gray y Quincy Acy, ganaron ocho de los diez partidos que disputaron y ahora alcanzaron un registro del 50% (15-15) por primera vez desde el 5 de noviembre.

DeMar DeRozan fue el máximo anotador de los de Dwane Casey con 26 puntos, a los que les sumó 9 rebotes y 3 asistencias. Por su parte, Kyle Lowry aportó 13 tantos y 14 asistencias, mientras que el lituano Jonas Valanciunas hizo 13 y 9 rebotes, y Terrence Ross anotó otros 18 puntos.

Resumen del partido entre Indiana y Toronto

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar