Con el arribo de Phillip Mc Hopson y Ricky Sánchez a Corrientes, el plantel de Regatas ya está completo para afrontar la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol 2013/14, que se dará el próximo miércoles 8 con el partido televisado ante Estudiantes, en Concordia.
El equipo del parque Mitre, bajo el mando del técnico Nicolás Casalánguida, reinició los trabajos en el segundo día del nuevo año pero tanto Hopson como Sánchez, por tener sus familiares afuera del país, recibieron un permiso especial de la dirigencia para sumarse recién en la víspera a las prácticas.
Es decir que Regatas, de no mediar inconvenientes de último momento, tendrá el plantel completo ante Estudiantes y el posterior choque frente a Sionista, en Paraná, el viernes 10 del actual.
Será la primera vez en la temporada que Casalánguida dispondrá de todos sus dirigidos, ya que esto sucedió pero en el Súper 8 de Mendoza, donde Regatas llegó hasta semifinales para caer en dicha instancia ante Peñarol (96-89).
Porque además del nacionalizado Hopson y el puertorriqueño Ricky Sánchez, ambos valores de injerencia en la actual campaña, en Regatas vienen entrenándose a consciencia de cara al reestreno de la competencia el paraguayo Javier Martínez, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Romano, Fernando Martina y Pedro Calderón, más los U23 Nicolás Brussino y Matías Bortolín, junto al staff de juveniles.
La actividad ayer consistió en doble turno de tareas; mientras que no está previsto un cese durante el fin de semana.