Ingrese texto de busqueda

05/01/2014 09:47 | NBA

Indiana otra vez en positivo

Con un buen segundo tiempo como equipo, Indiana volvió a la victoria superando a New Orleans Pelicans 99-82. Luis Scola sumó 8 puntos y 9 rebotes en 17 minutos. En tanto San Antonio abusó de Clippers 116-92 en su primer juego sin el lesionado Chris Paul. Manu 15 pts.
Indiana otra vez en positivo

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. -- Paul George anotó 24 puntos y ganó 10 rebotes para encabezar a cuatro Pacers que registraron 10 o más unidades, e Indiana remontó una desventaja de siete puntos al término de la primera mitad para superar el sábado por 99-82 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Lance Stephenson encestó 19 puntos tras acertar ocho de 12 tiros de campo, Danny Granger contribuyó con 13 unidades como suplente y George Hill agregó 10 por Indiana. El argentino Luis Scola encestó ocho puntos en 17:18 minutos tras acertar cuatro de siete tiros de campo sumando además nueve rebotes.

El ex astro de la Universidad de Indiana Eric Gordon terminó con 21 puntos para los Pelicans después de sumar 17 en la primera mitad. Alexis Ajinca anotó 17 unidades, Tyreke Evans agregó 12 y Anthony Davis 10 para Nueva Orleáns.

Ryan Anderson, escolta del equipo de Luisiana, continúa hospitalizado en Boston después de lastimarse el cuello cuando chocó con Gerald Wallace, de los Celtics, y se golpeó fuerte en el piso durante su juego del viernes por la noche.

Resumen de la victoria de Indiana
Indiana otra vez en positivo

San Antonio se aprovechó de los desconcertados Clippers

SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. -- El jugador brasileño Tiago Splitter encestó 22 puntos _su mayor puntaje en la temporada_ pero salió de la cancha por lesión; Tim Duncan agregó 19 unidades y 11 rebotes, y los Spurs de San Antonio vencieron el sábado por 116-92 a los Clippers de Los Angeles en su primer juego sin el lesionado Chris Paul.

Tony Parker anotó 17 puntos, el argentino Emanuel Ginóbili sumó 15 y Kawhi Leonard agregó 10 para San Antonio (26-8). Splitter salió del juego cuando restaban 9:37 minutos con lesión en el hombro derecho después de chocar en el pecho de Ryan Hollins. Acertó ocho de 12 tiros de campo y seis de nueve tiros libres en 24:57 minutos; registró cinco rebotes y una asistencia.

Ginóbili encestó seis de 11 tiros de campo y dos de tres tiros libres en 23:42 minutos de participación; con dos rebotes y seis asistencias. Jamal Crawford encestó 24 unidades por los Clippers; Blake Griffin tuvo 19 y Darren Collison registró 14 puntos y seis asistencias como titular en lugar de Paul, quien se lesionó el hombro derecho el viernes por la noche en el juego contra los Mavericks de Dallas.

Resumen de la victoria San Antonio

Fuente AP - ESPN.com