El equipo santiagueño inicia un largo periplo de partidos en condición de visitante para buscar ganar por primera vez en la Liga fuera de su provincia. La buena noticia es que viajó con la delegación el foráneo Green y será de la partida.
Quimsa partió rumbo a Buenos Aires, con la mente puesta en el partido de este miércoles frente a Boca Juniors, en el que intentará acentuar los progresos que mostró en el Súper 8 de Mendoza.
El plantel viajó en un clima de optimismo generalizado, teniendo en cuenta que el equipo santiagueño viene de jugar la final en Mendoza, donde los jugadores se sacaron la espina de no haber podido ganar fuera de la provincia.
Ahora, el objetivo es hacerlo por Liga Nacional y las tres primeras chances serán ante Boca Juniors (mañana), Obras Sanitarias (el viernes 10) y Lanús (el lunes 13). A continuación, se presentará en Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia Indalo (el miércoles 15) y al día siguiente retornará a la provincia. El quinto partido de visitante será el domingo 19 en Córdoba, donde jugará con Atenas.
Por su parte, el martes 21, la Fusión jugará su primer partido en condición de local frente al griego cordobés, con televisación en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.
Mañana se producirá el debut del escolta estadounidense Jeremy Green, quien anoche viajó junto con la delegación y hoy deberá abocarse a realizar los trámites migratorios para poder ser habilitado por la Asociación de Clubes.