El plantel “mens sana” viajará con diez jugadores. Luego de enfrentarse con los bahienses, el equipo seguirá viaje a Mar del Plata para presentarse el viernes en el Once Unidos ante Quilmes por la octava fecha.
El plantel profesional de Gimnasia Indalo emprenderá hoy a las 12 su viaje a Bahía Blanca para visitar mañana a Weber Bahía Basket, en la reanudación de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido que se jugará en el Osvaldo Casanova se iniciará a las 21:30 y tendrá el arbitraje de Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán.
El equipo, que dirige técnicamente Gonzalo García trabajó ayer en doble turno y hoy emprenderá viaje a Bahía Blanca para afrontar su primer partido del año y que corresponderá a la séptima fecha.
El plantel “mens sana” que viaja está conformado por los siguientes jugadores: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Diego Cavaco, Byron Johnson, Sam Clancy, Pablo Orlietti, Santiago Scala, Exequiel Cassinelli, Gonzalo Alvarez y Leandro Valicenti.
El cuerpo técnico lo encabeza el DT Gonzalo García, su ayudante de campo Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez y el utilero Nolberto Cifuentes, mientras que como presidente de delegación viaja Néstor Chaves.
Gimnasia Indalo visitará mañana a Weber, mientras que el viernes se trasladará hasta Mar del Plata para medirse con Quilmes de Mar del Plata por la octava fecha.