Gracias Pablo, tu crónica refleja exactamente lo que sentimos los quilmeños en el día de hoy. Fue muy emocionante ver al equipo con Vildoza, Gallizzi y Piñero así, siendo ellos las figuras, los pibes del club. Después de las cosas que pasamos como institución y de lo que le tocó bancarse al pibe con su lesión tuvimos este encuentro maravilloso. Terceros en la tabla de posiciones detrás de los dos mejores por escándalo por plantel y presupuesto. Mucho más no se puede pedir, a veces la vida empieza a dar una pequeña revancha después de tantas pálidas. ¡AGUANTE QUILMES! Los pibes del club y el entrenador de la casa. Orgullo por este equipo, más allá de lo que venga más adelante, este es el camino correcto y estamos donde y como queremos estar. ¡Quilmes, carajo!
Responder
95.8 %
4.2 %
»Bandido09/01/2014 15:36
Gran triunfo!!! Que bueno es ver a los pibes del club disfrutando en la cancha!!! El Taya, pagando en la cancha la confianza que se le dio, y todos los días demuestra que puede pelear de tu a tu a pivots consolidados en la liga. La paciencia tiene premio! Con Vildoza en la cancha Quilmes es feliz. Sadhi demostró que es un base de liga nacional poniendo todo y llevando el equipo, pero realmente necesitábamos que Luca vuelva a las canchas para darle descanso a Fabian y regalarnos esos toques de desfachatez que hace delirar a la tribuna, y facilita las cosas para los compañeros. Bien el Pájaro Marin, mucho huevo y sacrificio, banco a Walter Baxley (que Ferrini lo busco toda la noche y termino atacándolo por la espalda cuando le bajan la falta técnica), Maxi Maciel es el Gran Capitán, y con dolores y todo salio a la cancha para sumar. Romero esta jugando en el mejor nivel desde que llego y Mario Gershetti cumple todos los partidos aportando no solo sacrificio, sino panorama y opciones ofensivas.
Párrafo aparte para el FACA. GRACIAS POR VOLVER FACA. Los Quilmeños sabemos todo lo que le diste al club desde inferiores, cuando debutaste en liga a los 15, y todo lo que resignaste cada vez que el club necesito una mano. Verte gritando cada triple o dejando todo en defensa, nos llena el corazón de genuina alegría.
Ahora no regalemos mas el primer cuarto. No se cuanto me resista el cuore.