Alejandro Alloatti, finalizado el partido frente a Argentino de Junín, expresó los siguientes conceptos sobre el juego, y también acerca del próximo rival de los Tigres: Peñarol de Mar del Plata.
¿Por qué Libertad ganó el partido?
Porque pese a que no jugamos bien, conseguimos hacer pesar nuestra fuerte localía; loganamos por el buen primer tiempo, luego en la segunda mitad ellos apretaron el acelerador y nosotros nos desconcentramos mucho, sobre todo en defensa y en ataque nos frenó la zona que hizo Argentino, no la supimos resolver, pero lo importante es que se ganó, venimos del receso y comenzamos con una victoria que marca, reitero, nuestra fuerte localía.
Precisamente, ¿Por qué se desconcentraron tanto en el 3ª cuarto?
Son errores comunes, no graves pero que a veces se convierten en una seguidilla deerrores, de los cuales nos cuesta salir…nos bajaron rápidamente 14 de los 19 puntos de diferencia, se pusieron a 5 puntos. Tenemos que tener la “cabeza másdura” para recuperarnos rápido de los errores.
De todos modos, el próximo partido es aquí cerquita, el viernes frente a Peñarol de Mar del Plata.
Es el partido que todos queremos jugar, el partido que todos tenemos ganas de ganar. Nos enfrentamos hace poco en el Súper 8…fue bueno para tener la medida del rival. Habrá que ver como están, como llegan y nosotros intentaremos continuar fuertes en condición de local y jugar mejor.
Fuente: Prensa Libertad
»siempre lo mismo13/01/2014 13:37
Que mal esta el basquet en libertad que aloatti es figura de esta cosa que se dice ser equipo, son de terror, jugaron contra un equipo (peñarol), y no savian que hacer, gutierres tiene mas años que peñarol, los mato a triples, campaso lo bailo a sorciari. Duro ya que tanto te llenaste la bocota esa que tenes porque sos un bocon, hacelo jugar a bildosa, no hivas a darle oportunidad a los juveniles, si este pibe es mucho mas que el amargo de sorciari, y ese paraguayo todavia esta con la camiseta puesta de libertad, se tiene que hir solo, que espera?