El interno de Quilmes de Mar del Plata fue un jugador clave en la victoria de su equipo ante Lanús. Y en diálogo exclusivo con Pick and Roll Radio, habló del gran momento del equipo y de sus metas personales a futuro.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Audio de la entrevista a Tayavek Gallizi
Consultado por el gran momento del equipo marplatense y lo que se vive en la interna del plantel afirmó: "Desde un comienzo la relación siempre fue igual. El grupo siempre nos aceptó y nunca hubo esa diferencia de mayores a juveniles que a veces hay en los equipos. La verdad que en Quilmes se vive algo distinto, que no se ve en los demás equipos, la relación, la unión y la amistad que pudimos formar entre todos. Diego Romero siempre me ayudó mucho y ahora no es la excepción. Si llegamos a este momento, a tener esta confianza, lo logramos entre todos. Esas cosas son las que nos han hecho llegar a vivir el momento que atravesamos".
Luego habló de cosas a corregir de su juego: "Me gusta volcar todas, pero me pasó varias veces que me quedó corto por ir a volcarla o no sacar un foul y gol por ir a buscarla. Así que Leandro me dijo que no son todas para volcarla, que empiece a ver de definir más veces en bandeja. También me gustaría mejorar el tiro, que sea un arma, para que no me lo regalen, que sea un arma, quiero ser un jugador a defender".
En relación a los objetivos del equipo indicó: "Nosotros estamos muy unidos, nos llevamos muy bien. Nos proponemos metas cortar, ir a entrenar lo mejor posible para llegar bien a los partidos. No sabíamos que podía pasar en el primer partido del año, porque estás mucho tiempo sin jugar, perdés el ritmo, pero ganamos, así que muy contento por eso".
Sobre la esperada vuelta de Luca Vildoza y sus sensaciones previas sostuvo: "Antes del partido hablé con él y me dijo que estaba muy nervioso, pero creo que no se notó en la cancha. Entró, metió dos triples de entrada e hizo un gran partido. Creo que los nervios no se notaron".
Por último, habló de sus metas personales: "Tengo un sueño. Quiero ser un jugador más importante en la categoría, quiero ser un jugador a defender, que en los scouting digan defiendan bien a Tayavek Gallizi. Además me gustaría, en un futuro, ser parte de la Selección".