Mientras la mayoría del plantel de Quimsa se entrenó ayer en doble turno, Matías Sandes realizó un trabajo diferenciado y hoy se decidirá si será utilizado mañana frente a La Unión de Formosa por una nueva fecha de la Liga Nacional.
El ala pívot mendocino sufrió una distensión en el gemelo de la pierna izquierda, que le impidió estar en el partido del martes frente a Atenas de Córdoba, en el que su equipo consiguió la primera victoria del año en condición de local.
El jugador no se entrenó normalmente durante la semana, por lo que su presencia en el partido de mañana está en duda.
Si hoy se muestra mejor de la lesión, podría ingresar algunos minutos mañana, pero si persiste el dolor en la zona afectada, será preservado para el juego del martes próximo frente a Regatas Corrientes.
El resto
El plantel trabajó ayer en doble turno, en un clima de entusiasmo generalizado, a pesar de que hay jugadores que no están al cien por ciento en el aspecto físico.
Uno de ellos es Darren Phillip, quien tiene un golpe en el hombro derecho, por lo que se realiza diariamente sesiones de kinesiología para que llegue en buenas condiciones al partido de mañana.
De todos modos, el jugador le aseguró a EL LIBERAL que no tendrá problemas para jugar.
Otro que también concurre a kinesiología es Sebastián Vega, quien padece una fatiga muscular como producto de la seguidilla de partidos y del desgaste físico que realiza en cada uno de ellos.
El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas y con muchas ganas de jugar el partido de mañana para seguir reacomodándose en la tabla.