Ingrese texto de busqueda

31/01/2014 14:24 | Liga Argentina

Temporada 2013/14

Lamenta las bajas

Finalmente Bruno Oprandi no viajó con San Isidro a Chaco. Además se sumó la mala noticia que Matías Bernardini tendrá que ser operado por la rotura de meniscos en su rodilla. En Monte Hermoso Basket, Mariano Castets será baja por 20 días.
Lamenta las bajas

Anoche la delegación de San Isidro emprendió el viaje rumbo a la provincia de Chaco. Mañana viernes visitará en Resistencia a Sarmiento por la octava fecha de la Zona Norte del TNA.

No fueron para nada buenas las noticias tras la derrota con Unión de Santa Fe. Bruno Oprandi no se recuperó del esquince de tobillo y ni siquiera viajó junto al resto del plantel.

La otra sensible baja es la de Matías Bernardini. El santafesino sufrió en la semana un golpe en un entrenamiento que derivó en la rotura de meniscos de su rodilla por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La recuperación de Bernardini sería de al menos un mes y medio para poder volver a estar a disposición del entrenador “santo”.

Fuente y foto: Diario Sports.

Mariano Castets tendrá para 20 días de inactividad en Monte Hermoso Basket

“En principio me preocupó que los rivales me dijeron que escucharon un ruido. Pero me hice una placa en Bahía y por ahora es un esguince grave”. Mariano Castets ganó en tranquilidad. Una lesión ósea hubiera sido un golpe duro para el presente y futuro de Monte Hermoso Basket en el Torneo Nacional de Ascenso.

Castets se lesionó el tobillo izquierdo a 1m28s de concretarse la victoria montehermoseña ante 9 de Julio de Río Tercero, por 87-79. Para verificar en qué condición están los ligamentos, el base llevará el resultado al médico del equipo azulgrana, doctor Ricardo González, quien además le hará una nueva placa radiográfica.

“De antemano serán 20 días de recuperación, pero dependerá de la evolución. Quería descartar que hubiera lesión ósea. Ahora tengo el tobillo bastante hinchado. Me hicieron un estribo y en adelante tengo que hacer kinesiología”, dijo el base.

Al margen de la lesión, el bahiense también habló de la victoria ante 9 de Julio.

“Tuvimos como controlado el primer cuarto, pero no podíamos sacar diferencia. Teníamos que mejorar la defensa y ser más agresivos, mover la bola y penetrar un poco más. Lo bueno es que fuimos nosotros quienes pasamos por arriba al rival en el segundo tiempo”, dijo.

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

»pablo01/02/2014 03:07
vamos negro corazon de leon , bien ahi jere me gusto como jugo coronel le da al equipo otra energia con sequeira y bolivar se ve un equipo rapido y con mucha personalidad , progresista es para vos es para vos la puta que te pario coronel te regalo este triunfo hablen ahora de coronel manga de pechos frios este jugador le demostro que puede jugar y esta apto para esta liga giles y ahora en el clasico se va a romper el c... para taparle la boca a mas de uno vamos negro carajo
Responder
0 %
0 %