Ingrese texto de busqueda

03/02/2014 11:03 | Liga Nacional

Bulfoni: "Vengo a dar una mano"

»Marcial Mántaras03/02/2014 21:00
Mi estimado Bulfoni, con todo respeto a su trayectoria y su extensivo palmares deportivo, espero que sus declaraciones aquí reflejadas esten fuera de contexto porque usted, aquí en Formosa, no estaba "solo", usted vino acá como ídolo de la gente (porque lo era desde su paso por Estudiantes - hace 15 años), todos se ocuparon y preocuparon por su recuperación (solo jugo 5 partidos al inicio de la temporada, hagan los cálculos del tiempo en que no pudo estar disponible ni el jugador ni la ficha que ocupaba), así que me parece un desatino sus declaraciones para con los formoseños y para con el equipo que confió en usted para ser líder de un proyecto de renovación, con valores nuevos locales. Si el equipo no cumplió sus expectativas y prefiere ir a un club grande y copero como Peñarol, pues esta en todo su derecho y nadie se lo objeta, pero por favor no ponga excusas ni eche culpas, aquí en Formosa lo esperamos como el ídolo que fue, no merecemos que diga cosas que no son. Muchas Gracias y mucha suerte en Peñarol, ojala salga campeón y ponga un broche de oro a su aquilatada carrera.
Responder
87.5 %
12.5 %
»Diego de Fsa04/02/2014 18:16
Muy feo lo suyo Bulfoni. "En Formosa estaba muy solo", que frase tan desagradable que dejó. El que lo escucha y no sabe lo que pasó con usted desde que dejó de jugar en el cuarto partido de la temporada, pensará que se quedó encerrado en su casa sin que nadie se interese por su persona. Usted sabe que eso está muy lejos de la realidad que le dio Formosa en todo el tiempo que, lamentablemente, no estuvo apto físicamente para competir. Como seguramente lo puede decir cualquier jugador que pasó por el club y tuvo esta clase de problemas, detrás tuvo a quienes correspondía para lograr su recuperación. Así se acostumbra a trabajar y en su caso, me sumo a lo que menciona Marcial Mántaras: usted llegó como un ídolo a Formosa. Usted fue uno de esos jugadores que quedó grabado para siempre en la memoria de la gente de Formosa que gusta del basquet. LO sabe muy bien. Por eso es que duele tanto su "me dejaron solo". Suena a ser desagradecido. Pero bueno, no es la primera vez que cuando a alguien le ponen un micrófono, las emociones lo traicionan. Se podría entender su frustración por estar tanto tiempo fuera de las canchas, pero no hay que buscar los responsables de eso afuera o justificarse con ese "me dejaron solo". Es un tipo con suerte usted Bulfoni, porque si en Formosa, a la dirigencia o al cuerpo médico, se le ocurriría contar lo que fueron estos meses ocupados en su recuperación, la verdad que lo podrían dejar mal parado. Pero acá en Formosa Bulfoni ya pasó, ya es historia. Fue una decepción, eso sí, pero no por estas palabras, sino porque desde que La Unión llegó a la Liga, por la cabeza de muchos pasó la idea de volver a tener con la camiseta de Formosa a uno de sus ídolos. Fue una frustración porque la alegría solo duró cuatro partidos. Mucha suerte y lo esperamos en unos días nomás cuando tenga que volver al lugar donde "lo dejaron solo", ahora con la camiseta de Peñarol. Esperamos verlo en la cancha en su plenitud, como nos hubiera gustado ver a nuestro ídolo con nuestra camiseta.
Responder
100 %
0 %
»negro05/02/2014 13:43
BULFONI, PORQ NO CONTAS QUE CUANDO LA UNION JUGO DE LOCAL ,, " TE FUISTE AL CINE ".

AHI SI ESTABAS SOLO...
Responder
100 %
0 %
»LAM08/02/2014 19:15
La verdad que todo los que anteriormente escriben , están mas que en lo cierto respecto a la idolatría que teníamos y esperabamos del "Gran Tuky".. Ese que cuando yo todavía era chico, era idolo de ese Estudiantes, que llenabamos el estadio Centenario para verlo, y esta vez en el Cincuentenario, no se puedo. La verdad que ensuciar a personas de bien y a un gran equipo de trabajo es muy fácil, conozco desde adentro la historia, y se que no solo NO SE LO DEJO SOLO, sino que se hizo hasta cosas del primer mundo para solucionar la dolencias que tenia, y si, todo eso se hizo en nuestra humilde Formosa, por Él, por tratar de solucionar cosas que probablemente ya no tengan solución, porque es la vida de un deportista que tiene una vida útil, y la medicina, puede hacer medicina pero no magia.. Incluso sin ir mas lejos se consulto a grandes especialistas del país (probablemente el ni lo sepa), pero claro, capaz eso es dejarlo solo, capaz hacia falta acompañarlo al medico también..
El ídolo fue, paso, se terminó, ojala encuentre la soluciona su problema, pero la magia no existe, y el alto rendimiento a cierta edad, tampoco..
Responder
100 %
0 %