Ingrese texto de busqueda

04/02/2014 15:42 | Mundial España 2014

Vaccaro: “En España nos sentimos muy bien”

El presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol destacó que Sevilla es “la ciudad más apropiada” para disputar la primera fase de la Copa del Mundo FIBA España 2014. “Hay que jugar y tratar de llegar al cruce de octavos de final de la mejor manera”, aseguró Germán Vaccaro.
Vaccaro: “En España nos sentimos muy bien”

El sorteo desarrollado este lunes en Barcelona determinó que Argentina compartirá el Grupo B de la Copa del Mundo FIBA España 2014 con Filipinas, Senegal, Puerto Rico, Grecia y Croacia.

Al respecto, el presidente CABB, Germán Vaccaro, manifestó: “Nosotros en España nos sentimos muy bien en cualquier lugar, sabemos la relación del pueblo de España con los argentinos y la relación de la FEB con CABB. Además Sevilla es la ciudad del presidente de la Federación Española, un gran amigo, José Luis Sáez. Es la ciudad más apropiada”.

En cuanto al grupo y los próximos rivales en el torneo que se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre, Vaccaro fue precavido: “No es fácil, hay que jugar y tratar de llegar al cruce de octavos de final de la mejor manera. Estamos con mucha expectativa”.

Fuente: Prensa CABB

»alejandro05/02/2014 12:44
Nos mandaron al muere en el sorteo, si bien la zona es accesible estamos obligados a salir 1ro o 2do para no cruzarnos en 8vos con España o Francia, si sale todo bien saldremos primeros y a 8vos con Brasil, si bien siempre le ganamos, si van completos, es muyyy dificil, por que tienen muchisimo juego interior y si no SERVIA y si pasamos, en 4tos Francia o España, va ser muy dificl quedar entre los 4, inclusive entre los 8
Responder
0 %
100 %
»Griego - :)05/02/2014 19:10
es difícil , pero tampoco para volverse locos , salvo EEUU, a los demás Argentina les puede ganar, inclusive España que siempre los tenemos entre ceja y ceja.
100 %
0 %