El marplatense sufrió una fisura en la costilla derecha por lo que quedó descartado para el juego ante los formoseños. El lunes le volverán a realizar una ecografía para ver como evoluciona de la lesión.
El alero Diego Cavaco quedó ayer descartado para el partido que el domingo desde las 21:30 Gimnasia Indalo recibirá en el Socios Fundadores a La Unión de Formosa por la 18ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Ayer y luego de los estudios que se le practicaron, se comprobó que el marplatense sufrió un fisura en la costilla durante el partido que el equipo “mens sana” jugó ante el líder Regatas Corrientes.
Igualmente, Cavaco se volverá el lunes a realizar una ecografía para ver cómo evoluciona de la lesión. En caso de que el alero no se recupere, es posible que se pierda –además del partido del domingo-, los próximos dos juegos que Gimnasia Indalo deberá afrontar como visitante (Peñarol de Mar del Plata y Argentino de Junín).
Cavaco sufrió un golpe en la costilla en el partido contra el puntero de la Liga Nacional, lo que le produjo un fuerte dolor que le impidió estar ante los formoseños en el partido jugado en el estadio Cincuentenario.
Mientras tanto, el plantel retornará hoy a los entrenamientos luego de la larga gira que realizó por el norte del país, en donde el elenco que comanda Gonzalo García logró una victoria y sufrió cuatro derrotas (Lanús, Obras Basket, Boca Juniors y Regatas Corrientes).
La única victoria que logró de la gira fue precisamente con el rival que tendrá el domingo, a quien derrotó y luego de tres extenuantes tiempos suplementarios por 106-103.