Gimnasia visitó la colonia de vacaciones de adultos
Nicolás De Los Santos y Gonzalo Álvarez, jugadores del “verde” se divirtieron con los abuelos y hasta bailaron reggeaton con ellos. Gimnasia continúa con su compromiso participativo en actividades con la comunidad.
Gimnasia Indalo visitó la Colonia de Vacaciones municipal de Adultos Mayores, que funciona en el salón Cirse de Rada Tilly.
Allí, diariamente y divididos en dos grupos, más de 100 abuelos participan de actividades recreativas durante toda la tarde. Y hoy se agregó una visita especial que les encantó. Anunciados por micrófono llegaron Nicolás De Los Santos y Gonzalo Álvarez y todos, sobre todo las mujeres, se levantaron para saludarlos y preguntarles cosas sobre su vida. “La pasamos bárbaro, la verdad que es lindo que la gente mayor disfrute de esta manera, se matan de risa, bailamos, jugamos un poco y pasamos un buen momento”.
Gimnasia también baila: Este año la colonia tiene contratado a un grupo de recreación que organizan juegos y bailes para los adultos mayores. Uno de los profesores los invitó a Nicolás y Gonzalo a bailar y ellos, lejos de sonrojarse, no tuvieron ningún reparo: se vistieron con pañuelos en la cabeza y buzo a la cintura y tras enseñarle algunos pasos desplegaron sus habilidades para el reggeaton, seguidos automáticamente por un grupo de septuagenarias que no quisieron perderse el placer de “menear” con los jugadores. “A mí me encanta el reggeaton así que la pasé bárbaro. El profe nos guió con los pasos y salió bárbaro así que ojalá que se repita”, comentó Nico.
Mientras las mujeres bailaban a la par de De Los Santos y Álvarez, los hombres se abrían paso para preguntarles lo que les interesaba: el básquet y la Liga. “¡Qué partido el del domingo!”, le comentaba uno a Nico De Los Santos en referencia al triunfo en tercer suplementario en Formosa. “Nos contaron varios que van a la cancha, otros iban en otras épocas, pero ojalá que después de este momento compartido se entusiasmen y vuelvan a ir. Y también nos metían presión para que ganemos el domingo”. No se lo puede decepcionar a un abuelo, habrá que ganar entonces.