Desde Virginia, Estados Unidos, Terrel Taylor dialogó con PODIO y se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Atenas. Buen refuerzo de los cordobeses de cara a lo que se viene.
Bajo los 5º C y la inestable mañana de Chesapeake, Virginia, Estados Unidos, y con las maletas ya listas y sólo a la espera de los tickets aéreos para emprender camino rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo que lo depositará mañana en Buenos Aires, el nuevo foráneo de Atenas, Terrel Taylor, atendió la comunicación de PODIO y se mostró gustoso por el nuevo desafío que supone regresas al elenco Verde para pelear por cosas importantes en los próximos meses.
“Qué bueno poder hacer una entrevista así. Tenemos la tecnología que nos lo permite, así que por que no hacerlo”, contestó el pivote con la amabilidad que lo destacó en su anterior paso por Córdoba.
“Estoy feliz de poder regresar a jugar en Atenas. Es uno de los clubes más grandes y líderes de la Liga. Su nombre y logros hablan por sí mismos”, afirmó “la Tanqueta” con una clara sensación de entusiasmo.
¿Cómo surgió la posibilidad de regresar?
- Mi agente me llamó con una oferta que nos pareció que era justa, así que acepté. Además volver a Córdoba es muy lindo. Estuve allí y todos fueron muy buenos conmigo y con mi familia (en esta oportunidad viene solo). Siempre les doy las gracias y eso me incliné por esta opción.
- ¿Tenías otras posibilidades?
- Sí, en Medio Oriente, pero preferí volver a usar la camiseta de Atenas.
- Hablas mucho de Atenas, se nota que algo te quedó grabado...
- Claro que sí. Tengo muchos buenos recuerdos, y no podría elegir uno solo. Fue nada menos que mi primer equipo en el básquetbol argentino. Me gusta mucho también la ciudad, que es grande como su gente. Ya estoy a la espera de poder llegar.
- ¿Sabés cuáles fueron los objetivos planteados por el equipo y el momento por el que atraviesa?
- Sí. Soy consciente de las metas que se han establecido. Quieren llegar a la final. Cuando jugué en el club desde el 2006 hasta el 2008 los objetivos eran los mismos. Allí todos tiran siempre para ser campeones, y así debe ser.
Chile, su parada previa a Atenas
“Tuve buenos números en Chile. Hay muy buen nivel de básquetbol y es una linda liga para jugarla”, explicó Taylor, quien pasó por la Universidad de Concepción en la Liga Dimayor con 21.4 puntos y 12.5 rebotes con 36 minutos; mientras que en la Liga Sudamericana registró una media de 19.7 tantos y 7 recobres.
- ¿Ahora cómo estás?
- Me siento muy bien en este momento. No juego desde el 29 de diciembre, pero aquí en mi ciudad continué trabajando, aunque de todos modos no es lo mismo. Supongo que me llevará apenas tres o cuatro días ponerme al día con mi juego.