El pívot británico evitó las comparaciones entre Demti y Sánchez y aseguró que cumplirá el pedido de su nuevo entrenador. El equipo santiagueño espera por Boca y Obras este fin de semana en casa.
Darren Phillip participó ayer, junto a Jonatan Treise, Matías Sandes y Joaquín Tuero, de la ceremonia inaugural de la temporada 2014 de la escuela de básquet de Quimsa.
El pívot británico se divirtió con los chicos y luego habló con El Liberal al respecto. “Yo fui chico alguna vez. Que nosotros estemos es muy importante para ellos, porque están creciendo. Y nosotros empezamos igual como ellos y a lo mejor en el futuro muchos de estos chicos hacen lo mismo. También es importante que los padres los hayan traído”, expresó convencido.
Consultado respecto a las diferencias entre Demti y Sánchez, explicó. “Es diferente el tipo de técnico. Yo no tengo preferencia por ninguno. Yo tengo un aprecio por Fabio, que es un buen técnico y una bellísima persona. El ‘Huevo’ es otro tipo de técnico”.
En referencia al aspecto defensivo, señaló: “Esa es su arma. Es un coach así. Habla mucho de la defensa, es su sistema y nosotros lo vamos a cumplir como él quiere”.
El viernes, Phillip enfrentará a Robert Battle, en un duelo imperdible. “Es un buen jugador, pero Boca tiene muchos otros buenos jugadores. No es un duelo personal, porque si yo no meto ningún punto y nosotros ganamos, yo voy a estar feliz. Eso es lo importante”, concluyó.
Fuente: Diario Panorama
»Sr odio07/03/2014 03:16
Vamos quimsa... esta seguidilla de local es clave. Basta de perder en casa. Estaremos con uds. alentando como siempre en el ciudad. Despues sera el tiempo de los analisis. Mañana, cueste lo que cueste!!!