Nicolás de Los Santos y Byron Johnson, visitaron a los "cebollitas" de la Escuela Municipal de Básquet. Además de jugar con ellos y estimularlos, les obsequiaron redes para los aros de básquet del Gimnasio N° 2 "Valentín Gonzalo". El club busca conectarse con la comunidad y potenciar la práctica de deporte.
Gimnasia Indalo acaba de terminar la fase regular y está próximo a comenzar con el repechaje de Play Off este miércoles. Pero ante la posibilidad de que los jugadores permanecerán varios días en Comodoro, se dio continuidad a las actividades sociales que el Club suele realizar. Esta vez fue el turno de visitar a los más chiquitos de la Escuelita de Básquet que funciona en el Gimnasio Municipal N° 2.
Los "cebollitas", a cargo de la profesora Johana Rodríguez, se divirtieron mucho con Nico De Los Santos y Byron Johnson, que fueron acompañados por el Prof. Martín Villagrán, Asistente Técnico de la Liga, y el Jefe de Equipo Néstor Chaves. Primero jugaron al clásico "Ladrón y policía", en donde de tanto ser perseguidos los jugadores terminaron exhaustos. "Ya me había olvidado la energía que uno tiene cuando es chico. Yo soy como un chico grande así que me encanta divertirme a la par de ellos", resaltó Byron Johnson.
Además de jugar y realizar juegos técnicos con el acompañamiento de los jugadores, el Club les obsequió a los chicos seis redes para los aros del Gimnasio, algunos de los cuáles ya no tenían ninguna y otras están un poco percudidas por el tiempo. Gimnasia siempre intenta acompañar a las instituciones en lo que se pueda, no sólo con la presencia de los jugadores de Liga, que es estimulante para los pequeños jugadores, sino también con material necesario para que cada vez más chicos puedan practicar deporte.
La Escuelita Municipal de básquet cuenta con más de 150 chicos entre todas las categorías, que van desde "cebollitas" hasta U17. Por supuesto, los chicos fueron invitados a presenciar alguno de los partidos de Gimnasia Indalo en la serie contra Obras Sanitarias.