Ingrese texto de busqueda

30/04/2014 15:43 | Mundial España 2014

Brasil recibió el trofeo

La sede de los próximos Juegos Olímpicos, Río de Janeiro recibió el martes el trofeo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA que se jugará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España. El evento que tomó lugar en el Comité Olímpico Brasileño y al que asistieron, el jugador Anderson Varejao y el entrenador de la Selección Nacional de Brasil, Rubén Magnano, el Secretario General de FIBA Americas, Sr. Alberto Garcia y el Presidente de la Confederación Brasilera de Básquet, Sr. Carlos Nunes.
Brasil recibió el trofeo

El Trofeo Naismith de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA en España 2014 estará expuesto, el miércoles (día 30), de las 10 a las 22 horas, en el Centro Comercial Citta América, Barra da Tijuca, al oeste de Río de Janeiro. Y de las 12:30 a las 14 horas, el público también puede tomarse fotos con los tres jugadores de Flamengo defendieron a la selección brasileña en la temporada 2013: Vitor Benite , Cristiano Felicio y Gege.

El jueves, 01 de mayo, será la última oportunidad para los aficionados brasileños de ver de cerca el trofeo, que será disputado por 24 equipos en España. A partir de las 10 horas, el Departamento de Eventos de la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB) organizará una serie de actividades para el público en el Quiosco de Tv Globo (cruzando la calle Miguel Lemos), en Copacabana. El ala pivote de los Cavaliers de Cleveland y el equipo nacional de Brasil, Anderson Varejao, estará presente en el kiosco de las 12 a las 14 horas.

La Copa del Mundo se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre y contará con 24 equipos, incluyendo a Brasil jugando en el Grupo A en Granada.

Fuente: CBB - FIBA Américas