Por primera vez, la dirigencia de Gimnasia decidió rendirle un homenaje al equipo de Liga Nacional, luego de haber jugado una extraordinaria temporada. Este jueves a las 21 horas, se abrirán las puertas del Socios Fundadores para que el público pueda saludar, sacarse fotos y hasta jugar para ganarse una camiseta.
La entrada será libre y gratuita aunque se solicita colaboración con alimentos no perecederos que serán destinados a un comedor de la zona.
Pocas veces un equipo transmite tanto como lo que hizo el plantel de Gimnasia Indalo en esta Liga 2013-2014. No salió campeón, no perdió una final, pero estuvo a punto de dejar eliminado a uno de los candidatos, Boca Juniors, sin contar con tres bajas importantes por lesión y dejando todo en la cancha.
El público reconoció el esfuerzo a través de las redes sociales y colmando el Socios Fundadores en el 3er y 4to partido de la serie que se disputaron en Comodoro, sintiéndose orgullosos de lo que hizo el equipo en la serie y en toda la temporada.
Es por eso que la Dirigencia decidió realizar una despedida acorde y la realizará este jueves a las 21 horas en el Estadio Socios Fundadores. La propuesta es que la gente acuda a la cancha a aplaudir a los jugadores, que van a brindar unas palabras de despedida. Después, habrá una competencia de simples entre los jugadores e hinchas, que participarán para ganarse la camiseta de cada uno de los integrantes del plantel.
La entrada será libre y gratuita, aunque se solicita la colaboración para quienes puedan concurrir con un alimento no perecedero que será destinado a un comedor de la zona. Lo único que estará a la venta es un sorteo optativo por la camiseta de la gran figura de esta temporada, el mejor pívot de la Liga Nacional, Samuel Clancy, quien se ha transformado en líder del equipo e ídolo de la hinchada mens sana.
Para finalizar, la gente podrá acceder al campo de juego para sacarse fotos con los jugadores y llevarse algún autógrafo como recuerdo de un equipo difícil de olvidar.