Quinteros: “El viernes seguramente va a ser otra cosa”
En la previa se hablo mucho del fático 23 de febrero último en donde Regatas dejó en el camino un invicto de 34 partidos de local en manos de Argentino de Junín, que lo vapuleó con un contundente 105 a 74.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
“Lo importante era arrancar con el pie derecho, ganando, porque el viernes seguramente va a ser otro partido. Hemos demostrado que en casa somos un equipo fuerte, que cuando queremos nos hacemos muy sólidos, muy compacto, y le dejamos en claro a Argentino que le va a costar muchísimo ganarnos acá”, comenzó señalando el goleador de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros.
“Quedaba seguramente esa bronca, ya que nadie había quedado contento después de ese partido. Pero playoffs es otra cosa. La mentalidad es completamente distinta, y si bien aquel partido nos quitó el invicto (34 partidos en fila), para mí había quedado en el olvido, ni me acordaba”, continuó señalando el jugador franquicia de Regatas.
“Se muy bien que en playoffs uno intensifica la concentración, la mentalidad y son partidos totalmente distintos. Por eso el encuentro del viernes seguramente va a ser otra cosa, en donde buscaremos no volver a cometer los mismo errores, como licencias defensivas que no nos podemos dar el lujo de dar”, siguió comentando.
Sobre el primer punto de la serie, en tanto, Quinteros dijo que “el primer tiempo Argentino se plantó muy bien, nos jugó de igual a igual, estuvieron muy finos con el aro, se sintieron cómodos. Nosotros defensivamente no estuvimos agresivos. Pero en el segundo tiempo apretamos defensivamente, hicimos un gran trabajo ahí, y pudimos llevarnos un juego importante”.
“Tuvimos problemas en el pick and roll, ellos se hicieron fuertes ahí, trabajaron muy bien. Nosotros tuvimos permisivos, y ellos lo aprovecharon muy bien. En ataque estuvimos un poco desacertados, ansiosos, lo que permitió que el partido este parejo”, siguió comentando.
“El principio del último cuarto yo creo fue clave, jugando bien un par pelotas importantes, pudimos encontrar una brecha de puntos que terminó por consolidar nuestro juego y permitir luego, con intensidad, ampliar la diferencia, con ellos ya agotados”, dijo para finalizar.