Ingrese texto de busqueda

17/05/2014 10:00 | Euroliga

Final Four

La opinión de los protagonistas

Autor:Daniel Mérida (especial para www.pickandroll.com.ar)
Histórica jornada en Milán

Pablo Laso: "Hemos hecho un muy buen partido y hemos trabajado muy bien las cosas que habíamos preparado, pero el crecimiento del equipo se basa en nuestro trabajo diario y, aunque suene raro, hoy ha sido un día más. Sé que nos dan favoritos pero eso no me preocupa. Es un partido más que hay que preparar. El domingo, cuando llega el partido, solo hay dos equipos luchando para ser campeón. No hay favoritos"

Histórica jornada en Milán

Xavi Pascual: "Cuando uno tiene un mala noche como la de hoy, cuesta levantarse. El equipo ha desaparecido totalmente del partido, cuanto se ha visto por debajo en el marcador. Si tengo que enfadarme con alguien es conmigo mismo, porque no he sabido hacer que el partido fuera por otra línea. No es la diferencia que hay entre ambos equipos"

Histórica jornada en Milán

Nikola Mirotic: "Ha sido increíble, histórico, pero nos queda un partido más. Hay que descansar y pensar en Maccabi. Si queremos la Euroliga, da igual el rival. Espero hablar el domingo con la Copa de Europa en mis manos"

Histórica jornada en Milán

Juan Carlos Navarro: "Me siento fatal. Ha sido inexplicable, hemos bajado los brazos en la segunda mitad. Hemos dejado de trabajar y de creer. Además en la segunda parte, hemos sido un desastre atrás y adelante. Es una de las derrotas más duras de mi carrera deportiva"

Histórica jornada en Milán

Sergio Rodríguez: "Estamos muy contentos porque hemos jugado muy bien y ahora queremos jugar la final. Pero ahora necesitamos descansar y aflojar la tensión, porque nos espera un rival complicado. El Maccabi presentará un partido muy complicado que habrá que jugar a un ritmo diferente"

Daniel Mérida (Envíado internacional de www.pickandroll.com.ar)

En Twitter @Baloncestero

www.pickandroll.com.ar