Ingrese texto de busqueda

28/05/2014 18:39 | Mundial España 2014

Coach K espera por Rose

Derrick Rose ha transitado un calvario de lesiones en la rodilla en los pasados dos años y no ha jugado apenas partidos en la NBA, aunque todavía el seleccionador USA Mike Krzyzewski cree que puede conseguir un puesto en el equipo que acudirá a la Copa del Mundo.
Coach K espera por Rose

El base de los Chicago Bulls tendrá una oportunidad para demostrar su estado de forma en el campus de entrenamiento en Las Vegas de Estados Unidos, semanas antes de que comience la Copa del Mundo el 30 de agosto.

Krzyzewski fue muy optimista cuando le preguntaron por Rose en una radio del instituto ESPNU. “Esperamos tenerle en la última semana de julio, cuando empecemos con los entrenamientos. No puede hacer menos que estar listo para jugar. Y conociéndole sé que estará listo y al 100%”.

Rose brilló para Estados Unidos en el Mundial FIBA de 2010 en Turquía y ayudó al equipo a conseguir su primer título desde 1994. A la siguiente temporada en la NBA, sería elegido como el MVP de la NBA.

Una plaga de lesiones en el año 2011-12 le siguió, haciendo que tuviera que operarse de la rodilla tras el primer partido de playoffs. Tras la cirugía, Rose se perdió al completo la temporada 2012-13.

Regresó a la acción esta temporada, pero el 22 de noviembre, Rose se dañó su menisco de la pierna derecha y necesitó una nueva cirugía. No volvería a jugar en toda la temporada.

En la Copa del Mundo, Estados Unidos jugará en el grupo C con República Dominicana, Ucrania, Turquía, Finlandia y Nueva Zelanda. Estos partidos se jugarán en Bilbao.

Fuente: FIBA Américas

»Esteban29/05/2014 14:23
Crítica constructiva: yo creo que te haría falta leer (libros, no contenido de internet) porque tenés problemas de redacción en todas las notas. Por ejemplo en esta nota ponés "y no ha jugado apenas partidos en la NBA". Más bien sería "y no ha jugado partidos en la NBA" o si en todo caso, jugó apenas alugnos (como efectivamente pasó con Rose, que jugó muy pocos) podrías "y ha jugado apenas algunos partidos en la NBA" o algo similar.
El sitio está muy bueno y tiene noticias interesantes y actualizadas, la crítica es para mejorar la calidad, espero que lo tomes bien. Saludos.
Responder
85.7 %
14.3 %