Ingrese texto de busqueda

08/07/2014 17:17 | Mundial España 2014

Las dudas de Puerto Rico

Puerto Rico está todavía a la espera de conocer si el dúo NBA Shabazz Napier y Moe Harkless representarán al país en la Copa del Mundo.
Las dudas de Puerto Rico

Napier, jugador más mejorado esta temporada en la NCAA y tras liderar a Connecticut al título universitario, se prepara para iniciar su temporada de novato con los Miami Heat. El jugador de 22 años está representando al equipo en la liga de verano NBA.

Mientras que Harkless, 21, pasó su segunda temporada con los Magic en 2013-14.

Puerto Rico está a la espera de dar una lista preliminar para el CentroBasket y para la Copa del Mundo FIBA, pero no esperan hacerlo público hasta la semana próxima.

“Prefiero no dar nada por hecho hasta que lo consigamos. Estamos intentando conseguir el compromiso de Shabazz Napier y Maurice Harkless. Ambos no han dejado claro si quieren o no estar con nosotros, pero estamos dando los pasos necesarios”, comentó el presidente de la Federación de Puerto Rico, Carlos Beltrán.

El CentroBasket está programado del 1 al 7 de agosto en Nayarit, México y la Copa del Mundo comienza el 30 de agosto en España.

Carlos Morales, mientras tanto, se va a hacer cargo de los entrenamientos de los Boricuas que comenzarán el 11 de julio con el seleccionador Paco Olmos aún entrenando a los Cangrejeros de Santurce en la liga nacional.

“Una vez que acaba con Cangrejeros, Paco estará completamente integrado. Pero sus asistentes serán quienes lleven el peso inicialmente”.

Puerto Rico tiene como objetivo mejorar su actuación en los dos últimos Mundiales FIBA, donde no fueron capaces de pasar ronda ni en 2006 (Japón) ni en 2010 (Turquía). El equipo competirá en el grupo B contra Argentina, Grecia, Croacia, Senegal y Filipinas.

Fuente: FIBA Américas

»yo1409/07/2014 18:47
Hay los Boricuas siempre con las mismas ideas le dieron por decir que Carmelo era Boricua Haslem del Miami heat tambien por dios si siguen hasi van a tartar de convencer a Lebrom de que es Boricua tambien en ves de mirar para dentro y desarollar sus jugadores jovenes pero bueno que va ser????
Responder
100 %
0 %