El experimentado pívot riocuartense Ricardo Centeno regresa a Banda Norte para disputar la temporada 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al tiempo que Marcelo Macías volverá a integrar el cuerpo técnico encabezado por José Luis Pestuggia.
De esta manera ya son cinco los jugadores confirmados para afrontar la quinta campaña del “verde” en la segunda categoría del básquetbol nacional: el base Fernando Titarelli, el escolta Javier Ledesma, el alero Lucas Barlasina y el juvenil Rodrigo Acuña, a quienes ahora se suma Centeno.
El pívot, de 2,04 metros, tiene 35 años y seguramente aportar toda su experiencia en la zona pintada. El jugador ya militó en Banda Norte en la temporada 2011-2012.
De una dilatada trayectoria, jugó en varios equipos de la Liga A y también en el TNA. Su último club fue Echagüe de Paraná, donde tuvo una efectividad del 71,4 por ciento en lanzamientos libres, 46,5% en dobles y un promedio de 2,4 rebotes.
Por su parte, Marcelo Macías continuará como asistente técnico, en lo que será su tercer período en el club, ya que llegó en 2012 como ayudante de Gabriel Piccato y en la temporada anterior acompañó al entrenador José Luis Pestuggia en toda la campaña del “verde”, que llegó hasta cuartos de final.